Santiago Abascal presentará la 'Agenda España' del partido durante este acto

Así será el gran evento Viva21 que hará Vox el 9 y 10 de octubre con el lema 'España en pie'

Vox prepara un gran evento en Madrid "que permitirá a los españoles disfrutar de la belleza y de la riqueza cultural de todas las provincias de España".

Cinco motivos por los que la izquierda cree que está perdiendo su batalla contra Vox
Solidaridad y Vox reúnen a una multitud en Madrid contra el atraco eléctrico de Sánchez

Las carpas provinciales

El evento tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid. En esta ocasión se trata de algo más amplio que los grandes mítines organizados en años anteriores por Vox en el Palacio de Vistalegre de Madrid. El evento "Viva21" incluirá "más de medio centenar de carpas que representarán a cada una de las provincias de España y otras áreas de interés", según ha anunciado la organización. La elaboración de estas carpas correrá a cargo de las organizaciones provinciales de Vox, que mostrarán en ellas el patrimonio cultural y natural de sus territorios. Estas carpas se abrirán el sábado 9 de octubre a las 11:00 de la mañana. El domingo el recinto se abrirá desde las 9:00 de la mañana hasta las 17:00 horas.

Las zonas de diversión para los más pequeños

Por otra parte, el recinto de Viva21 contará con zonas de diversión y entretenimiento, donde los más pequeños "podrán disfrutar de una amplia variedad de atracciones (camas elásticas, coches de choque, castillos hinchables, pista X run, toro loco...), talleres (pintura de abanicos, decoración de baldosines, pintura con caballete), cuentacuentos y teatralización de acontecimientos históricos con guiñoles", según ha comunicado Vox. Esta zona se abrirá a las 11:00 de la mañana el sábado 9 de octubre. Además, ese mismo día a las 12:00 del mediodía comenzará "El Torico", que será "un encierro simulado donde padres y niños podrán disfrutar, corriendo y recortando, unos particulares sanfermines".

El 'Espectáculo Viva' que se celebrará el sábado por la tarde

El sábado por la tarde, a las 18:00 horas, comenzará el "Espectáculo Viva", que durante dos horas incluirá diversos espectáculos culturales: "De norte a su y de este a oeste, podremos disfrutar desde unas sevillanas a jotas aragonesas. Toda España se verá representada en un mismo sitio. Participarán 66 bailaores de sevillanas, 4 joteros castellanos, 26 joteros aragoneses, 23 gigantes y cabezudos, 12 cantantes y músicos, 43 gaiteros, 154 moros y cristianos, 80 tambores y cornetas, 15 bailarines de sardana y 2 organillos madrileños entre otros", señala Vox.

Además, "se quemará una falla y habrá una mascletá compuesta por más de 3.000 unidades pirotécnicas". La quema de la falla será a las 21:30 y sobre ella Vox ha comunicado esto: "El contenido no será desvelado hasta el último momento".

Conciertos el sábado al anochecer

El sábado, a partir de las 20:00 horas, habrá conciertos "de conocidos artistas que representan distintos géneros musicales de España". Según explica Vox, en primer lugar habrá "una sesión de Rock and Roll que vendrá de la mano de Sherpa", miembro del famoso grupo español de rock duro Barón Rojo. A continuación, habrá una actuación de G-BABE, "conocido rapero que destaca por sus canciones reivindicativas que, entre otras cosas, denuncian la Agenda 2030 y la dictadura progre". El apartado musical se cerrará con una sesión de DJ's.

'Correfoc' y fuegos artificiales

A las 21:00 horas, habrá un "Correfoc", un espectáculo tradicional de origen medieval que se da en Cataluña y la Comunidad Valenciana, en el que "representaciones de demonios bailarán y saltarán al ritmo de los fuegos artificiales creando una atmósfera mágica". Sobre estas líneas podéis ver el plano del evento que ha publicado Vox.

Gran acto de presentación de la 'Agenda España' con Santiago Abascal

El domingo, como ya se ha señalado, las puertas del recinto se abrirán a las 9:00 de la mañana y se cerrarán a las 17:00 horas. A las 12:00 del mediodía habrá un gran acto en el que Santiago Abascal presentará la llamada "Agenda España", sobre la que Vox publicó ayer el siguiente adelanto en vídeo:

Cómo reservar entradas para este evento

Vox ha abierto la reserva de entradas para este evento en la web españaenpie.es. De momento la reserva está abierta exclusivamente a afiliados de ese partido, pero según comunicó ayer Vox, a partir del lunes 4 de octubre podrán reservar también los simpatizantes.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    este importante evento de VOX…

    es tan importante que incluso la publicacion Vozpopuli le ha dedicado un comentario de analisis…(https://www.vozpopuli.com/opinion/abascal-alderdi-eguna-vox.html)

    segun ellos..dicen que es una demostracion de fuerza,de musculos politicos ante los congesos de PP y el proximo de PSOE…

    bueno..como dije una vez…»Sancho,le dijo Don Quijote cuando veas los perros ladrar es que estamos cabalgando»….acaso ellos le temen tanto a VOX y su poder de convocatoria?..

  2. pacococo

    Lo importante es ocupar espacio en los medios y obligar ala casta a contraatacar. Ya está bien de gastar energías en luchar contra lo que hace la casta, ya es hora que ellos gasten también.

    Debe ser una acción constante, vox tiene que presentar propuestas, iniciativas y que la casta las rebata y pierda el tiempo en eso en lugar de maquinar maldades.

  3. wladimir

    una entrevista a Santiago Abascal en Vozpopuli:

    https://www.vozpopuli.com/espana/abascal-vox-ayuso.html

  4. Alberto Sanz Sáez

    Me gustaría asistir al mitin el domingo 10 de octubre

  5. Emilio Otermin Rodriguez

    Estoy sintonizado con los conceptos y filosofia de Vox aunque aún no me he afiliado y me gustaria ir.Ayer no pude por asuntos familiares.Quisiera ir hoy

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.