Los efectos del auténtico terrorismo informativo que practican algunos medios

La joven de Vox a la que difamaron varios medios recibe una amenaza de violación

El viernes os hablé aquí sobre Elsa, una joven provida de Vox que participó en un debate contra cuatro partidarios del aborto.

Cuatro contra una: la joven provida que dejó sin argumentos a los proaborto en un debate
La pasmosa ocultación mediática del rechazo de Irene Montero a condenar una violación

Una burda campaña de manipulación sacando de contexto sus palabras

Como ya pudisteis leer en Contando Estrelas, varios medios manipularon las palabras de Elsa, sacando una frase suya de contexto de la forma más torticera, para dar a entender que estaba defendiendo las violaciones, cuando en realidad lo que había hecho era utilizar un argumento de reducción al absurdo que para nada implicaba defender tal cosa, ni por asomo. Podemos también señaló a Elsa en su cuenta de Instagram, y en las redes la joven provida ha recibido numerosos ataques, entre ellos el de la diputada catalana Aurora Madaula, del partido separatista Junts per Catalunya, que atacó a Elsa acusándola falsamente de “apología de la violación sexual”.

Elsa denuncia amenazas contra ella y contra su familia

Esta repugnante campaña de calumnias, basada en una burda manipulación que se merece una demanda en los juzgados contra sus autores, ha acabado degenerando en una campaña de amenazas, y no sólo en Internet. El viernes, en una entrevista concedida al canal 7NN, Elsa comentaba que ha recibido muchas amenazas físicas, tanto ella como su familia: “a mi hermana pequeña, de 16 años, la esperaron en la puerta del instituto”, comentó, y denunció “el daño que puede hacer un periodista manipulando conscientemente las palabras de alguien y cómo esto puede repercutir en su vida y en la de su familia”.

Un individuo envía a la joven un mensaje amenazando con violarla

La cosa ha pasado a mayores este domingo. Elsa ha mostrado un mensaje privado recibido por Twitter, y firmado por un tal Rubén Bahón, amenazando con violarla. En el mensaje, junto a su imagen, el autor de la amenaza escribió: “Eres esta??? Me pareces una retrasada de puta madre, quiero que me digas la localización de ese sitio, porque yo voy a ir a violarte a ti. Por ser una hija de puta de las que no quedan“. Tras lanzar esa miserable amenaza contra la joven provida, su autor ha cambiado su foto de perfil, ha quitado su apellido de su cuenta y le ha echado el candado, de modo que sólo sus seguidores puedan ver lo que escribe.

A última hora de esta tarde, Elsa ha confirmado que ya ha puesto denuncia contra el autor de esa amenaza, comentando: “va a prosperar porque es el único que me ha escrito para amenazar con nombre y apellidos”.

Lo que está sufriendo Elsa es terrorismo informativo puro y duro

Una vez más, quiero mostrar mi apoyo a Elsa ante la brutal campaña de manipulación y calumnia que está sufriendo por defender tan valientemente el derecho a la vida de los más inocentes e indefensos, en un programa en el que era ella contra cuatro. Los periodistas que han manipulado sus palabras para presentarla falsamente como una apologista de la violación se merecen ir a prisión, al igual que el autor de esa amenaza. El terrorismo informativo -merece ser calificado así- que han lanzado contra esa joven de 18 años es algo intolerable y cuyas miserables prácticas no pueden quedar impunes. Hay medios que se creen que todo vale, incluso mentir y manipular, para defenestrar y tapar la boca al que no opina como ellos. Esto no se puede permitir en una democracia.

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. FaramirGL

    Socialismo = terrorismo.

  2. Inaquaveritas

    Que este episodio sirva al menos para poner en evidencia que la gentuza izquierdista es capaz de cualquier acción miserable.

  3. LuisJ.

    Yo lo que me pregunto es si esto no es motivo suficiente para que la fiscalía actúe de oficio contra los promotores de esa manipulación tan grosera de las palabras de Elsa por incitación al odio, pues evidente es que el atontao ese ha vertido esas amenazas incitado por esos periodistas que tergiversaron tan burdamente las palabras de la chica. De hecho, si yo fuera él, habida cuenta del marrón en que se ha metido denunciaría a la redacción de ese periódico y a los escribientes por haberme manipulado y engañado, pues realmente creí que esa chica defendía la violación. Yo si fuera él lo haría, que se coman ellos el marrón.

  4. LuisJ.

    Y a Elsa decirle solamente, que Dios te bendiga.

  5. El Peregrino Gris

    Ánimo Elsa. Te espera un buen calvario. A ver si los humos de esos papanatas se pasan pronto.
    Es mejor no tener relación ninguna con la TV. Ni como “consumidor” ni como integrante de ningún programa.

  6. wladimir

    ante la falta de argumentos…

    la izquierda y sus seguidores social-progres siempre recurriran a las amenazas,
    agresiones y violencia de todo tipo…

    para imponer su particular forma de pensar a los demas…

  7. Begoña

    Mi agradecimiento a Elsa, por defender la vida con esa naturalidad y convencimiento. Qué claridad de pensamiento! Terrible comportamiento el de esos medios tendenciosos. Dan ganas de recomendar no acudir a ese tipo de programas, pero entonces daría la sensación de que no hay otra opción a su miserable mensaje. Siento profundamente las consecuencias que está sufriendo por ser valiente. Que sepa Elsa que somos muchos los que la apoyamos y que somos pro-vida, y Elentir, gracias por difundir.

  8. Alberto77

    VOX pide retirar el nombre de Companys de todo lugar público como responsable del “asesinato de cerca de 9.000 catalanes”

    https://www.voxespana.es/grupo_parlamentario/vox-en-el-parlamento-de-cataluna/vox-companys-catalanes-20211019?provincia=barcelona-lerida-tarragona

  9. Alberto77

    Monedero agita el odio contra VOX: «Son homínidos, aunque no son humanos»

    https://okdiario.com/espana/monedero-agita-odio-vox-son-hominidos-no-son-humanos-7990489

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.