Un reportaje sobre la organización que promueve el comunismo en la Iberosfera

Desenmascarando al Foro de São Paulo: así está destruyendo la democracia en América

Para gran parte del público español, el Foro de São Paulo es un total desconocido, a pesar de que su actividad tiene un papel muy relevante para nosotros.

Carta de Madrid: 51 personalidades alertan sobre el resurgimiento del yugo comunista
El comunismo no desapareció en 1989 y ya tiene las claves para disolver la democracia

Esa organización fue creada en 1990, tras la caída del Muro de Berlín y el derrumbe del comunismo en los países de Europa Oriental. El Foro de São Paulo fue promovido por el gobierno comunista brasileño de Lula da Silva con el apoyo de la dictadura comunista de Fidel Castro en Cuba. Actualmente agrupa a partidos comunistas y a otros partidos de extrema izquierda de distintos países americanos, con el propósito claro de promover regímenes afines en el continente. Un objetivo que el Foro consiguió en Venezuela, convirtiendo ese país en una dictadura y arruinando a su pueblo.

Hay que señalar, además, que su actividad no se limita a América: el nacimiento de Podemos en España no habría sido posible sin la existencia de ese Foro y sin el apoyo prestado por el régimen chavista venezolano. Recordemos que el gobierno de Hugo Chávez dio 7 millones de euros a la fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS), germen de Podemos, para extender el llamado "socialismo del siglo XXI" a España.

La Fundación Disenso presentó ayer un interesante documental titulado "Desenmascarando al Foro de São Paulo", en el que explica los orígenes de esa organización transnacional comunista, sus fines, sus vínculos con el narcotráfico y la labor subversiva que está llevando a cabo para destruir la democracia en América. Os recomiendo su visionado:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    esta claro…

    que este foro y sus aliados del Grupo de Puebla… descendientes de diversos foros comunistas anteriores como el Komintern..ha asumido como suya el mismo proposito de estos grupos anteriores…

    todos ellos se proponen destruir la democracia por dentro usando sus propias reglas e instalando posteriormente su dictadura disfrazandola de «democracia»..

    y cuando a esos estados se les señala y sanciona…entonces ellos reclaman «derechos humanos»,»libertad» y mas «democracia»….

  2. El Peregrino Gris

    Excelente documental Elentir. No tenía ni idea de lo que era el Foro de São Paulo ni tampoco que los comunistas estuvieran tan bien organizados a nivel internacional.

    Muchas gracias por tu trabajo de información.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.