La cadena estadounidense sustituye el rigor histórico por la corrección política

HBO provoca un montón de carcajadas con su curiosa versión de Ana Bolena

Una de las frases más proféticas de la historia del cine se pudo escuchar casi al final de la primera entrega de "Regreso al futuro" en 1985.

Racismo comunista: un cáncer ideológico que está infectando algunas democracias
Racismo progre: no condenan una agresión porque el agresor tiene otro color de piel

Cuando le ve reaparecer en el famoso DeLorean con condensador de fluzo, volando y recién modernizado, Marty McFly pregunta al doctor Emmett Brown: "¿Qué nos ocurre en el futuro, Doc? ¿Nos volvemos gilipollas o algo parecido?"

Me he acordado de aquella profética frase al ver el anuncio publicado ayer por HBO en Facebook sobre su nueva serie "Ana Bolena", que nos muestra hasta qué extremos de ridiculez están llegando la corrección política y el multiculturalismo de los progres. Aquí va:

Y aquí podéis ver un retrato de la auténtica Ana Bolena hecho a finales del siglo XVI o comienzos del XVII:

El anuncio de la serie en Facebook provoca un montón de risas

En Facebook, la mayor parte de las reacciones que ha cosechado el anuncio han sido carcajadas: más de 500 en el momento de redactar estas líneas. Algunos internautas han hecho comentarios muy buenos: "Para cuando una serie sobre Malcolm x interpretada por Luis Tosar?", pregunta uno. Otro propone lo siguiente: "A ver cuando hacen el rey León con actores nórdicos". Una chica apunta: "Parecía difícil que mejoraseis lo de Catalina de Aragón de niña agitanada y bailando flamenco, pero que va, si os lo proponéis... Ahora os falta una peli sobre la vida de Nelson Mandela con Tom Hiddleston en el papel de Mandela, una sobre Genghis Khan con Idris Elba y otra sobre Einstein con Jackie Chan y os cubrís de gloria".

La absurda versión de HBO sobre Ana Bolena no contenta ni a las personas de raza negra. Una mujer dice: "Se pasan, yo soy negra y no me parece normal que cambien de esa manera la historia, Ana Bolena era inglesa no africana". Pero la clave de todo esto la da una chica con este comentario: "Ana Bolena la puede interpretar una actriz negra, pero a un personaje negro como Martin Luther King no lo podría interpretar un actor blanco porque entonces sería exclusión. ..entonces, el ser inclusivo va solo por un lado?"

Por mi parte, me pregunto qué actor hará de Enrique VIII: ¿Jackie Chan?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Begoña

    Yo quiero una película del brutal Nerón en plan racista del otro lado. ¿Se atreverán.?

    No, si al final los colonizadores fueron los africanos q colonizaron Europa y no los ingleses q colonizaron parte de África. El caso, cambiar la historia

  2. Teros

    A este paso veremos cosas como que en una película de la 2ª Guerra Mundial los soldados nazis son negros y un Hitler judio.

  3. wladimir

    esto es demasiado…

    estos social-progres y izquierdistas culturales ya no les basta con lo que han hecho…ahora quieren llegar al ridiculo con este asunto de la correcion politica (o sino se ofenden e insultan las «minorias»)….

    en pos del multiculturalismo los progres globales (y locales) estan «haciendo historia»… reescribiendola de tal manera asi acaban deformandola…

  4. JuanM

    «me pregunto qué actor hará de Enrique VIII: ¿Jackie Chan?»

    Creo que irá mejor Santiago Segura, alias Torrente. La barriga ya la tiene.

  5. Anacrusa

    A estos ilustrados guionistas de HBO les recomendaría que hiciesen un documental, por ejemplo, sobre Atahualpa, de modo que fuese negro tizón, de padre chino y madre trans, y con un hijo adoptado vietnamita homosexual. La serie sería un crack.

  6. wladimir

    en este link

    analizan tambien el ridiculo de esta falsa «ana bolena» negra:

    https://panampost.com/mamela-fiallo/2021/11/10/la-television-progre-no-exalta-figuras-negras-solo-reemplaza-las-blancas/

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.