Una vez más, totalitarios de ambos signos evidencian su denominador común

Comunistas y nazis atacan a un sacerdote católico por un mensaje apoyando a Polonia

El comunismo y el nacional-socialismo son movimientos totalitarios cuyas víctimas se cuentan por millones, y entre ellas hubo muchos católicos.

Católicos polacos: los grandes olvidados al hablar de las víctimas del Holocausto
Un dato olvidado de Auschwitz: la mayoría de sus primeros prisioneros eran católicos

Los crímenes comunistas y nazis contra los católicos

En 1939, las dictaduras de Stalin y de Hitler se aliaron para invadir un país católico como Polonia, en el que ambos regímenes totalitarios cometieron numerosas atrocidades, demostrando que ambas ideologías eran el mal en su mayor grado. Así lo demuestran el Holocausto (en el que también fueron asesinados 2,5 millones de polacos étnicos, la mayoría de ellos católicos) a manos de los alemanes y la masacre de 22.000 polacos en Katyn a manos de los soviéticos, sin duda los dos episodios más conocidos de la ocupación alemana y soviética de Polonia, pero no los únicos. Recordemos, sin ir más lejos, la brutal masacre de Wola a manos de los nazis (asesinaron a entre 40.000 y 60.000 personas en cuatro días, niños incluidos) o la deportación de 320.000 polacos a Siberia y a otros lugares de la URSS por parte de los soviéticos (150.000 de los deportados fueron ejecutados o murieron durante la deportación).

El mensaje del padre Góngora apoyando a Polonia

Polonia tiene más motivos que ningún otro país para rechazar a ambos movimientos totalitarios, contra los que el pueblo polaco luchó en las calles y en los campos de batalla. Ahora que la Nación polaca se enfrenta a un nuevo hostigamiento en dos frentes (Bielorrusia y Bruselas), este domingo el sacerdote español Juan Manuel Góngora publicó este mensaje de apoyo a Polonia, un mensaje que suscribo encantado y que muestra una pancarta que se ha visto en varias Marchas de la Independencia en Polonia, con los símbolos nazi y comunista tachados y el águila blanca polaca:

Hay que decir que el mensaje ha cabreado por igual a comunistas y a nazis, que han lanzado mensajes atacando a este sacerdote católico por oponerse con igual claridad a ambos totalitarismos. Por mi parte, manifiesto mi apoyo al padre Góngora ante esos ataques (podéis ver algunas muestras a continuación, incluida la de un separatista gallego exhibiendo su apestoso racismo sin tapujos) y le agradezco su gesto de apoyo a la Nación polaca.

Por mi parte, me he puesto las botas repartiendo bloqueos entre esta gentuza, que es lo que hago con los totalitarios, sea cual sea su signo. Y en el caso del separatista gallego, he añadido un reporte por racismo. A ver si Twitter actúa en este caso igual que lo hace en otros mucho más nimios.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Inaquaveritas

    Por eso no me gustan las redes sociales. Todos esos tarados se creen con derecho a emitir su opiniones, cuando ni siquiera son opiniones, sino simples ventosidades orales. Y los que manejan esos sitios censuran al que dice que sólo hay dos sexos: masculino y femenino, y no censuran cosas como esas erupciones de odio irracional.

    ¡Bien por el páter! Perdónelos, porque no saben lo que dicen.

    ¡Viva Polonia! ¡Viva Hungría!

  2. FaramirGL

    Pues, me encanta que la gentuza socialista se retrate. Son la misma bosta inmunda, una roja y la otra negra. Aliados todos del PSOE.

    Cuanto antes prohibamos las organizaciones totalitarias, mejor.

    ¡Muy bien, padre Góngora y bravo por Polonia!

  3. wladimir

    definitivamente…

    tanto el Fascismo (Nazis o Fascistas) y el Comunismo (Bolcheviques Stalinistas o Comunistas) son dos polos extremos de lo mismo..dos ideologias totalitarias y antidemocraticas…o como decian ellos «las doctrinas Comunistas y Nazis son por escencia las manifestaciones mas eficaces de un fanatismo intransigente»….en su lucha contra las Plutocracias occidentales y el pacto de Versalles…

    para muestra una señal: el pacto Molotov-Ribbentropp duro unos..666 dias (el numero y sello de Satan),el tiempo justo para destriur y arrasar a Polonia para despues volverse contra si mismas durante la Invasion Alemana a la Union Sovietica dado que la casa del Diablo esta dividida y lucha entre si..

    acaso los fascistas no dicen luchar contra los Bolcheviques y a su vez los Comunistas no combaten el fascismo diciendo que son Antifascistas..y al final ambas idelogias opresoras y tiranicas luchan contra la Democracia y la Libertad…

    ellos nunca van a cambias..un tigre jamas podria ser vegetariano…siempre seran lo mismo…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.