Hizo sonar los himnos de la Policía Nacional y la Guardia Civil en un altavoz

El fabuloso troleo de Vox a un acto de la extrema izquierda contra jueces y policías

La ultraizquierda llevó hoy al Congreso su empeño de justificar las agresiones contra policías y su campaña de deslegitimación del Poder Judicial.

Así es como la izquierda alienta el odio, la intolerancia y la violencia política en España
Podemos justifica sin rodeos las agresiones contra Vox en Vallecas: «han ido a provocar»

Podemos, Bildu y ERC homenajean a agresores de policías en el Congreso

Podemos invitó a la cámara baja a personas condenadas por agredir a policías, incluso rindiendo homenaje a seis energúmenos de extrema izquierda que agredieron a agentes de las Fuerzas de Seguridad en un intento de reventar un mitin de Vox en Zaragoza. Un acto en el que también participaron diputados de Bildu y de ERC. Se trata del enésimo intento de la extrema izquierda por promover la violencia contra sus rivales políticos y contra la Policía, y es un escándalo que la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, autorizase ese acto en el Parlamento. Uno más de su penosa trayectoria como presidenta de esa cámara.

Vox hizo sonar los himnos de la Policía Nacional y la Guardia Civil en el acto

En un gesto de apoyo a nuestras Fuerzas de Seguridad, Vox boicoteó ese aquelarre de la ultraizquiera introduciendo un altavoz en la sala y haciendo sonar los himnos de la Policía Nacional y la Guardia Civil. Algo que desconcertó a los ultraizquierdistas que estaban reunidos allí en ese momento. Vox ha difundido el vídeo de este fabuloso troleo en su canal de Youtube:

Cínica rabieta del comunista Enrique Santiago en Twitter

Enrique Santiago, secretario general del Partido Comunista de España (PCE) y diputado de Unidas Podemos, ha protagonizado una rabieta en Twitter contra ese troleo de Vox: "Por primera vez en democracia un grupo parlamentario, Vox, sabotea en el Congreso un acto de otro grupo, de #UnidasPodemos", ha escrito, y ha añadido: "Un grave hecho más en la imparable degradación de la democracia que ha traído la extrema derecha". Antes bien, lo que degrada la democracia es que comunistas y proetarras usen el Congreso que pagamos todos para defender a delincuentes condenados por agredir a policías y guardias civiles.

Por supuesto, mi enhorabuena a Vox por ese gesto de dignidad en defensa de nuestros policías y guardias civiles. Boicotear un acto como ése de esa forma es, por lo demás, mucho más elegante y democrático que justificar agresiones a Vox y apoyar a delincuentes como hace la extrema izquierda.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Inaquaveritas

    ¡Bravo Vox! ¡Eres muy grande, Mariscal! Qué gusto ver a toda esa chusma desconcertada, corriendo de aquí para allá. Quiero más de lo mismo.

  2. Marcial

    Qué grandes. Jajajjajajajaj. Genial.

  3. FaramirGL

    ¡Ese troleo con estilo! Jajajajajaja, buen trabajo.

    No me extraña que el carroñero comunista rabie y patalee. Debería poder hacerlo con más comodidad, desde el catre de una celda, por ejemplo.

  4. Lunaa

    Yo no veo personalmente ningún tipo de boicot en esta escena. Poniéndonos exquisitos sólo podría reprenderse que en las formas no hayan hecho uso del turno de palabra, pero los himnos sirven para manifestar su adhesión a la Policía nacional y la Benemérita Guardia Civil sin impedir en nada el desarrollo del acto/akelarre.

    Hay un lugar para responder a actos que organice Vox en la calle y no es el Congreso sino la misma calle. Pretendieron un mitin donde no corresponde hacerlo en un claro abuso y se encontraron con esto, en donde ya vemos que se están dedicando a atacar a quienes ni siquiera conocen. ¿Cómo puede ser que no reconozcan el himno de la Guardia Civil y sin embargo la ataquen de esa manera?

  5. wladimir

    Maravilloso…

    asi como la Ultraizquierda acostumbra hacer contra VOX…ya era hora que…que les respondieran…El fabuloso troleo de Vox…pues es magnifico,muy bien hecho…

    pues en verdad este gesto,es una gran accion de dignidad en defensa de nuestros policías y guardias civiles…y reitero esto es una logica respuesta a tanto ataque y agresion de la Izquierda radical….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.