Un repaso a tres años de amenazas, matonismo y agresiones izquierdistas

Así es como la izquierda alienta el odio, la intolerancia y la violencia política en España

El gobierno ha utilizado una agresión inventada para atacar a Vox y acusarle falsamente de promover el odio. Una acusación cargada de cinismo.

Un Gobierno al servicio de matones: del caso Hasel al silencio ante los ataques contra Vox
La infamia del PSOE: vota junto a Bildu legalizar el ultraje a España y la apología del terrorismo

Si algo viene caracterizando a Vox es que es un partido que defiende sus ideas por medios legales, democráticos y pacíficos. Precisamente ha sido Vox el que más ha sufrido estos últimos años el odio, la intolerancia y la violencia promovidos por la izquierda, con una ola de ataques que se inició unos meses después de la llegada al poder de Pedro Sánchez. Significativamente, el gobierno no ha condenado ninguna de las agresiones sufridas por Vox, y ahora tiene la cara dura de acusar de "odio" a los agredidos. Os propongo hacer un repaso a algunos hechos que hemos podido ver en España desde la llegada de Pedro Sánchez a La Moncloa:

Es el colmo de la desfachatez que la misma izquierda y el mismo gobierno que hacen esto ahora quieran acusar de "odio" a sus rivales políticos, cuando viene siendo la oposición, y Vox en concreto, los que más han sufrido esta ola de odio y violencia alentada desde el propio ejecutivo socialista-comunista. Si Sánchez quiere frenar los delitos de odio en España, lo tiene muy fácil: sólo tiene que convocar elecciones y dimitir, porque tanto él como sus socios y aliados de gobierno son los principales responsables de esta campaña de odio y de violencia.

---

Foto: F. Nadeu. Disturbios provocados por la extrema izquierda en Barcelona en octubre de 2019.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marcial

    ¿Democracia?

  2. LuisCarlos17F

    Nietzsche decía que quien luchara con monstruos que se cuidara de no convertirse en uno. Es lo que pasa cuando se olvida el respeto a la dignidad humana, la base de nuestros derechos como ciudadanos. La izquierda pone en evidencia su hipocresía cuando se declara a si misma defensora de la libertad, pero aquellos que no seamos de su misma cuerda entonces dejamos de ser personas. Temen el fanatismo religioso de la inquisición, pero no a caer tan bajo como ellos cuando son ellos los que van hacia «el lado oscuro de la Fuerza».

    Y este gobierno podría acabar siendo juzgado en un tribunal internacional por crímenes contra la humanidad por su nefasta gestión de la epidemia.

    Y mientras tanto los mismos medios de comunicación que arremetieron sin piedad contra Aznar, y tuvieron cierta hostilidad contra Rajoy con Pedro Sánchez «Falconetti», el presidente más nefasto de toda Europa occidental desde la caída del muro de Berlín, prácticamente es blanqueado, incluso por los «humoristas satíricos».

  3. Yomismo

    La izquierda tiembla; objetivo: acabar con VOX

    https://www.youtube.com/watch?v=VzjOTzknDCo

  4. El Peregrino Gris

    Cree el ladrón que todos son de su condición.

  5. wladimir

    es verdad…

    los social-progres juzgan a todos por lo mismo que son….y asi tambien tienen su propio y singular concepto de democracia,igualdad,fraternidad y libertad…

  6. ♑Felipe

    Puede que juzgar a Sanc-HEZ sea una empresa un tanto difícil,pero de momento esta inmundicia se esta haciendo una barrera para librarse de la justicia y al mismo tiempo recopilar datos de jueces y fiscales para en su día utilizarlos contra ellos,en su «defensa»,lo que podíamos llamar tejiendo la telaraña.Y yo me preguntó estos jueces y fiscales que se prestan a ello no se darán cuenta ? Ojalá los Españoles despierten de una vez y junto con VOX podamos llevarlos ante una verdadera y limpia Justicia .

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.