Internautas critican a Twitter por tolerar ese mensaje tras censurar a Trump

Avalancha de críticas a Echenique en la red por jalear las algaradas de la ultraizquierda

Podemos sale en apoyo de los violentos de extrema izquierda una vez más. Y esta vez lo ha hecho por boca del portavoz de su grupo parlamentario en el Congreso.

La 'normalidad democrática' de Podemos: dar impunidad a un delincuente por ser comunista
Un Gobierno al servicio de matones: del caso Hasel al silencio ante los ataques contra Vox

Nuevas algaradas violentas de la ultraizquierda en Madrid y Barcelona

En torno a las ocho de la tarde, extremistas de izquierda han llevado a cabo manifestaciones ilegales en apoyo del delincuente Pablo Hasel en varias ciudades. Como ya ocurrió ayer en Cataluña, entre los manifestantes había energúmenos que se han enfrentado con la Policía y han destrozado mobiliario urbano en Madrid y también en Barcelona.

El portavoz parlamentario de Podemos apoya las algaradas

En su cuenta de Twitter y después de difundirse las imágenes de esas algaradas, Pablo Echenique ha publicado un mensaje de apoyo a esas manifestaciones ilegales y violentas, llamando "jóvenes antifascistas" a los salvajes que se enfrentaron a la Policía y provocaron disturbios. El diputado de Podemos no ha emitido ni una palabra de condena contra esos actos de violencia:

Avalancha de críticas a Echenique y también a Twitter

En el momento de publicarse estas líneas el mensaje de Echenique ya lleva más de 12.000 contestaciones, muchas de ellas críticas y reprochándole al portavoz parlamentario de Podemos su apoyo a los violentos que destrozan e incendian nuestras calles. Entre las críticas a Podemos ha habido también mensajes de miembros de partidos de la oposición. Entre las contestaciones a Echenique también se han leído críticas a Twitter por tolerar que este político de ultraizquierda instigue manifestaciones violentas, después de censurar la cuenta de Donald Trump a pesar de que él las rechazó.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luna

    Naturalmente que se ha de investigar la pérdida de un ojo, pero también es necesario hacerlo con las agresiones a agentes de la Policía, lanzamientos de piedras de un cuarto de metro cúbico, destrozo de vehículos civiles, mobiliario urbano, quema de contenedores, daños y perjuicios causados a los negocios, saqueos, incumplimiento de las disposiciones sobre el Covid…

    Investíguese también la plataforma que envió comunicados en que se anunciaba que se concentrarían con o sin autorización (Pasando del contexto Covid) y que esto iba a ir de represalia en represalia. Está compuesta por grupos y partidos que se han adherido públicamente a ella. Y véase si entre los provocadores profesionales no había extranjeros muy conocidos por estos delitos, porque siempre son los mismos. Muchos de ellos, «Armilles Grogues» franceses, que bien conoce su policía. Y si andaba por ahí, como por casualidad, el conglomerado antifa y okupa de siempre, fichado hasta la médula.

  2. Manuel Carlos Ordás de Aranda

    No solamente se deben investigar bien todas las tropelías, que es muy necesario. Pero ello es insuficiente. Pues entiendo que lo urgente debería ser echar – sí, echar sin contemplaciones – de España a tipos como el tal Echenique. ¿Pero quién es esta persona que se cree con bula para soltar lo que le apetezca por su venenosa boca?

  3. Alejandro

    Afortunadamente nunca he utilizado Twitter ni lo utilizaré.
    Es una red social que ampara el odio de los social-comunistas, nacionalsocialistas «lazis» separatistas y demás contubernio de lo «mejor» del género humano.
    Con respecto al diputado «explotador» Echenique, en su línea. Defendiendo la ilegalidad y a los delincuentes.
    La desgracia es que le estamos pagando el sueldo.
    Supongo que cuando un anticomunista lo apedree, y le destroze su casa, seguirá opinando lo mismo.
    Pero va a tener suerte, los que creemos en la ley y la cumplimos, no tiramos adoquines ni quemamos las calles.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.