Continúa la ola de matonismo instigada por Pablo Iglesias el 2 de diciembre

Matones de ultraizquierda acosan y amenazan a los miembros de la gestora de Vox en Orense

Esta mañana se ha presentado en la ciudad de Las Burgas la comisión gestora provincial de Vox en Orense, presidida por Julio Vázquez. Los miembros de Vox han sufrido el acoso de un grupo de matones de ultraizquierda.

Matones convocados por Podemos agreden a periodistas y provocan destrozos en Cádiz
Galicia: la algarada podemita degenera en amenazas ultraizquierdistas a demócratas

El grupo de totalitarios, varios de ellos encapuchados, se dedicó a lanzar amenazas como "arriba con la goma dos" y "pim pam pum" contra los miembros de Vox. Además, y ante la presencia de un cordón de la Policía Nacional, los extremistas de izquierda acosaron a los miembros de la gestora hasta el aparcamiento en el que tenían sus vehículos, dirigiéndoles todo tipo de insultos. Aquí podéis ver un vídeo de los hechos publicado por el diario orensano La Región:

Un nuevo acto de violencia que se suma a los generados por la "alerta antifascista" de Podemos

Hay que recordar que, tras la "alerta antifascista" lanzada por Pablo Iglesias contra Vox el 2 de diciembre al más puro estilo comunista, los ultras de izquierda movilizados por Podemos han protagonizado manifestaciones contra el resultado de unas elecciones y agresiones a periodistas y otros actos violentos en Cádiz. Horas después del llamamiento de Pablo Iglesias, ultraizquierdistas gallegos amenazaban a profesores de la Universidad de Santiago con un panfleto que afirmaba: "estáis en nuestro punto de mira". Y ahora estos incidentes de Orense.
---

(Foto: Paco Sarria)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Creo que debe quedar claro que estos que salen con las caras tapadas gritando y amenazando o incluso golpeando, están en nómina. No son ningunos descerebrados a los que les han dicho, son profesionales de esto y cobran por ello. Y los gobiernos, porque no sólo es el gobierno actual, han sido todos los que han permitido eso.

  2. Leer la Constitución de la II Republica de 1931, comparar con el programa de Podemos. Idem

  3. Ya queman en iglesias y destruyen cruces cristianas

  4. Luis Recinos

    Sigo sin entender plenamente cómo es que estas acciones continúan siendo permitidas, tanto a nivel nacional, como regional, como local. ¿Qué pasaría si miembros de Vox estuviesen actuando de manera similar contra miembros de Podemos? ¡Ah bueno! Sí, ya entendí.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.