El diputado Ángel López fue herido de una pedrada y le llevaron a un hospital

Un diputado, un policía y varios seguidores de Vox, heridos por la ultraizquierda en Vallecas

Los ataques de la ultraizquierda contra un acto de Vox en Vallecas se han saldado con trece heridos, entre ellos un diputado de Vox y un policía.

El fascismo es la ultraizquierda: amenazas y agresiones contra un acto de Vox en Vallecas
Podemos justifica sin rodeos las agresiones contra Vox en Vallecas: «han ido a provocar»

Agresiones contra la Policía y un agente pateado por los ultraizquierdistas

La extrema izquierda ha agredido a los asistentes al acto de Vox y también a los agentes de la Policía Nacional desplegados en el lugar para proteger el acto de Vox. El ataque de los matones de ultraizquierda contra la Policía ha dejado escenas como éstas:

Varios ultraizquierdistas han pateado a un agente antidisturbios de la Policía Nacional, como se ve en esta foto de la agencia Efe difundida por la diputada de Vox Macarena Olona:

Varios seguidores de Vox han resultado heridos por pedradas y ladrillazos

El presidente de Vox ha difundido varias imágenes de los seguidores de este partido que han sido alcanzados por las piedras y ladrillos lanzados por los ultraizquierdistas:

Desde Vox me han enviado este vídeo en el que vemos a un simpatizante de Vox con una brecha en la cabeza a causa de un ladrillo lanzado por los ultraizquierdistas:

El diputado de Vox Ángel López, herido de una pedrada y llevado a un hospital

Según informa Europa Press, el diputado de Vox por Guadalajara, Ángel López Maraver, ha resultado herido por una pedrada y ha tenido que ser trasladado al Hospital de La Paz para ser atendido. Según Europa Press, sólo hay dos detenidos entre los agresores de extrema izquierda.

---

Foto principal: Efe.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alejandro

    He seguido esta tarde, en directo, en ElToroTV, el acto de Vox.
    He visto una bandera comunista, una bandera republicana, etc.
    Los gritos iban desde insultos a Gora ETA, pasando por repetir la masacre de Paracuellos.
    Es indignante como se incumple la ley, y no pasa nada.
    ¿Como es posible que se permita una concentración comunista, antifa, ultra… a la vez que un acto de partido legal y democrático?
    Fueron a apedrear a los participantes de un acto político, a los periodistas, etc.
    En España, no hemos padecido un régimen comunista, luchemos porque nunca suceda.

  2. Ginés Ladrón de Guevara

    Gracias al socialismo, una vez más, volvemos a 1936.

  3. Jandro

    Increíble que esto pase en pleno s.XXI y que un partido lo justifique. Ver para creer.

  4. Lugareño

    Completamente de acuerdo con Ginés. Estamos en un ambiente muy similar al que nuestros padres nos contaban de 1936. Y es muy preocupante. Está claro que la izmierda no para hasta que aniquila, de un modo u otro, al que no es de su cuerda. La izmierda es uno de los virus cancerígenos del mundo. Y en España su abanderado es la PSOETA.

  5. Yomismo

    Pasa por que luego los medios de manipulación no cuentan la verdad, los de izquierdas y separatistas dirán que VOX ha ido a provocar, otros medios al servicio del PP pondrñan titulares donde no hablarán de ultraizquierda, sino de antisistemas y no dirán que esa ultraizquierda fue a apedrear y aacar ek acto de VOX sino que hubo una pelea entre unos y otros como vendieron los peperos de VOZ POPULI.
    Cuando ETA asesinaba hacían lo mismo llamaban a ETA facistas o totalitarios en vez de llamarlos comunistas y separatistas que es lo que eran no se fueran a enfadar el PSOEE, IU o el PNV por llamarlos por lo que eran.
    Cuando a los totalitarios comunistas y separatistas empiezas por no llamarlos por su nombre y la prensa normaliza que los partidos españoles no separatistas tengan problemas si dan un mitin en cualquier localidad vasca, del noroeste de Navarra o en casi cualquier localidad de Cataluña y se normaliza al final acaba normalizándose que un grupo de macarras comunistas en Madrid haga lo propio que los seguidores de la banda comunista ETA o de la banda comunista Terra Lliure llevan haciendo décadas en sus regiones.
    Si en Sevilla los podemitas del SAT que se habían concentrado a favor de la secesión de Cataluña en pleno centro de Sevilla hace unso 3 años pegaron impunemente a dos o tres personas que se acercaron por llevar banderas de España y la policía ni detuvo a nadie ni hizo nada salvo proteger a los ultraizquierdistas proseparatistas catalanes como para que haya ley en Cataluña, Hernani o Vallecas.
    Eso de que la policía proteja a los delincuentes comunistas no es de ahora con Aznar tras la muerte de Miguel Ángel Blanco Aznar desplegó a miles de policái sy Guardias Civiles para proteger las sedes de la antigua Herri Batasuna en vez de dejar al pueblo tomarse la justicia, si ese día hubieran dejado quemar la sede de Heri Batasuna donde estaba la llamada Mesa Nacional de Herri Batasuna reunida ese día se hubiera acabado ETA.

  6. Luis Carlos

    Si habla como un fascista y se comporta como tal, no dudes de que es un antifascista.

    ¿Cómo se puede defender la libertad y democracia atacando a todo aquel que no sea del mismo bando, quitando toda dignidad como persona a los que tengan una opinión distinta a la que ellos dictan, intentando arreglarlo todo con más control, órdenes, normativas y regulaciones porque no hay fe en que el propio ciudadano actúe de la forma correcta, honrada y responsablemente, cuando le explicas el porqué?

    Jesús en san Mateo 7 15-20 sobre los falsos profetas dijo que el árbol se conoce por sus frutos. ¿Cuáles son los frutos de los «antifascistas»?

    Un antifascista es tan hipócrita como el conde Drácula pidiendo nuestro voto y donación de sangre para salvarnos de la maldición de la momia, o una horda de zombis declarando que quieren protegernos de las garras de los opresores hombres-lobo.

  7. Julio Tuñón

    Mi nota informatíva que envié a VOX sobre los incidentes en Vallecas.

    ……………………………………………………

    Buenas tardes de nuevo: Mi solidariad con todos los dirigentes de VOX ante lo acontecido en el barrio de Vallecas. No cabe duda de que esos actos de la izquierda radical es sinónimo de derrota electoral en un barrio obrero acostumbrado a votar izquierda, ahora, son muchas las traiciones de esa mal llamada izquierda que siempre enmascaró la defensa de la clase obrera, la izquierda del paro y de las colas del hambre y de la ruina económica.

    Algo se mueve, y no cabe la menor duda de que, muchas veces, y en política estos actos se convierten en los efectos contrarios, es decir posiblemente sea la causa del incremento de votos multiplicados hácia VOX.

    Ni un paso atrás, siempre adelante, hasta la victória. Desde Asturias, un afectuoso saludo.

    Julio Tuñón Osoro

  8. ♑Felipe

    Que se puede esperar de un Gobierno y sus asquerosos comparsas que culpan al agredido y disculpan y perdonan a los agresores estos sinverguenzas consideran que, los Polacos,Checos y Judíos son los responsables de sus propias masacres.Ese es el nivel intelectual y moral de esta patulea y DE TODOS LOS QUE LES APOYAN Y VOTAN ,a ver si se enteran de una vez por todas,se llaman COMUNISTAS más conocidos como ROJOS ,asaltaconventos ,violadores de indefensas monjas y asesinos de todo aquel que no pensará como ellos incluidos niños .Empecemos de una vez a llamarles como lo que son, antes de que vuelvan a repetir la triste Historia por la que nos hicieron pasar,aunque ninguno de ellos la haya vivido,y les recuerdo que,si les queda algo de dignidad y algo más de una neurona sin contaminar que estudien la verdadera historia ,en la que los Nacionales sólo se defendieron la mayoría de las veces como pudieron,Parte de los que lucharon en los dos bandos ya se perdonaron ,pero como en toda la fruta podrida siempre quedan infectos gusanos(el Gobierno que tenemos)que todo su afán es continuar su labor de podredumbre,sólo para sacar provecho y beneficio propio.Yo creo en VOZ.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.