Los reventadores han lanzado gritos como «a por ellos como en Paracuellos»

El fascismo es la ultraizquierda: amenazas y agresiones contra un acto de Vox en Vallecas

Vox ha hecho esta tarde un acto de presentación de candidatos en Vallecas, en Madrid. Un acto que la ultraizquierda ha intentado impedir de forma violenta.

Un diputado, un policía y varios seguidores de Vox, heridos por la ultraizquierda en Vallecas
Podemos justifica sin rodeos las agresiones contra Vox en Vallecas: «han ido a provocar»

Una exhibición de intolerancia y matonismo por parte de la ultraizquierda

Lo que se ha visto esta tarde en Vallecas es, una vez más, una exhibición de la clásica intolerancia y matonismo de la extrema izquierda, que intenta impedir el ejercicio de la libertad de expresión de quienes no opinan como ella quiera. Grupos de extrema izquierda habían llamado a reventar el acto del partido de Abascal, unas amenazas que Vox denunció ante la Junta Electoral y ante la Delegación del Gobierno en Madrid. Esta tarde, el PSOE, Más Madrid y Podemos publicaron un comunicado conjunto acusando a Vox de "provocación", mostrando su apoyo a las protestas contra un acto convocado de forma legal.

Más de 13.000 vecinos de Vallecas votaron a Vox en las últimas elecciones generales

Ya media hora antes del acto de Vox, un grupo de matones de extrema izquierda se concentró ante el lugar en el que se iba a llevar a cabo del acto de Vox, en la Plaza de la Constitución, exhibiendo algunas banderas comunistas. Algunos medios de comunicación han presentado a esos reventadores como "vecinos de Vallecas", omitiendo que más de 13.000 vecinos de ese distrito votaron a Vox en las últimas elcciones generales. Vox, como cualquier otro partido, tiene todo el derecho del mundo a convocar un acto público en Vallecas y en cualquier punto de España. Los verdaderos fascistas son los que se creen que ciertos barrios son de su propiedad y que nadie más puede expresarse en ellos.

Piedras, ladrillos y gritos como «gora ETA» y «a por ellos como en Paracuellos» contra Vox

Durante el acto de Vox, la extrema izquierda ha lanzado amenazas como "a por ellos como en Paracuellos", en referencia a la masacre de miles de prisioneros políticos -entre ellos 50 niños- perpetrada por los comunistas en 1936. Los reventadores también han proferido gritos como "gora ETA", que han sido denunciados por Santiago Abascal desde la tribuna del acto. Además, los matones de ultraizquierda han lanzado piedras, ladrillos, huevos y otros objetos contra los asistentes al acto de Vox. La Policía también ha sido agredida por esos reventadores, viéndose obligada a cargar contra ellos. Desde la tribuna del acto, Santiago Abascal ha reconocido la labor de la Policía y ha acusado de esas agresiones al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, por permitir la concentración ilegal de la ultraizquierda contra Vox.

Vox ha demostrado su valentía al plantar cara en la calle a la ultraizquierda

En el acto de presentación de sus candidatos, y a pesar del matonismo de la extrema izquierda, Vox ha reunido a cientos de simpatizantes, que han coreado gritos de "libertad, libertad" frente a los reventadores de la ultraizquierda. Es absurdo preguntarse si el PSOE, Podemos y Más Madrid van a condenar las agresiones y amenazas de los matones de ultraizquierda a los que han jaleado: hasta ahora no han condenado ninguna agresión contra Vox. Una vez más, la ultraizquierda ha demostrado que es incapaz de respetar la democracia y las libertades de los que discrepan de ella, y ha dejado claro a todos los madrileños lo mucho que se juegan en estas elecciones si finalmente los resultados abren la puerta a un gobierno de coalición entre socialistas y comunistas.

Por mi parte, felicito a Vox por la valentía que ha demostrado hoy frente a la violencia de la extrema izquierda. Mientras otros se presentan en Twitter como los paladines frente al socialismo y el comunismo, Vox ha demostrado hoy en la calle que sólo ese partido se atreve a plantar cara en la calle a los verdaderos fascistas: los de la ultraizquierda. Ojalá esa valentía sea recompensada por los madrileños en las urnas el 4 de mayo. Vox se lo merece.

+ ACTUALIZADO 22:02h: Un diputado de Vox, un agente de Policía y varios seguidores de Vox han resultado heridos por la ultraizquierda. Podéis ver las imágenes aquí. El diputado herido es Ángel López Maraver, representante por Guadalajara. Ha tenido que ser trasladado al Hospital de La Paz tras ser alcanzado por una pedrada.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ♑Felipe

    Como siempre inconmensurable SANTI, ante la crispación,tranquilidad ,mientras los cachorros del Gobierno SI DEL GOBIERNO,porque alguien que pacta con asesinos y criminales se vuelve como ellos y un coletas vomitivo que arenga para que esto ocurra y ya conocemos y sabemos el nombre por el que llaman con desprecio al Marlasca,que esta vez se ha superado .

  2. pacococo

    Meterse en ‘coto’ ajeno es peligroso pero pone de manifiesto que el coto no es tal, que es un invento de estos soplagaitas (o del instrumento que se use en Vallecas), apoyados por los medios.

    Acabo de ver en una Tv, no diré cual pero es igual, porque todas dicen lo mismo, que hubo un enfrentamiento entre simpatizantes de vos y grupo de izquierda. Esa es la verdad oficial. Los de vox fueron a Vallecas a provocar.

    Y eso es lo que queda en los espectadores adictos a las versiones oficiales. Precisamente estuve mirando el discurso de Abascal un poco antes y se veía el ambiente y no era como lo han mostrado.

    Ante esta miseria, me acuerdo de S. Martín, no sé por qué. Espero que cuando vox llegue, no permita que los medios manipulen de esa marea asquerosa.

  3. Hispano

    El 4 de mayo brinda una oportunidad histórica a todos los españoles que viven y trabajan en Madrid de arrancarle la careta a la plaga de oportunistas y traidores de la política que lleva muchos decenios machacándoles sin descanso.

  4. Yomismo

    Echenique justifica la violencia contra Vox en Vallecas: «Son unos pijos que han ido a provocar»

    https://okdiario.com/espana/echenique-justifica-violencia-contra-vox-vallecas-son-unos-pijos-que-han-ido-provocar-7060825

  5. Yomismo

    En Vallecas en las generales del 10-N ganó el PSOE, la segunda fuerza fue PODEMOS con el 17 %, seguida por el PP cpn el 16 % y VOX con el 15 %, más atrás quedaron el partido de MÁS ERREJÓN y CIUDADANOS.

  6. Jandro

    Solo si tenéis estómago, contemplad este hilo de Pablo Iglesias. Es difícil encontrar tantísimo cinismo y miseria moral en un solo sujeto:

    https://twitter.com/PabloIglesias/status/1379874366075383809

  7. Yomismo

    Santiago Abascal: «Nos han intentado lapidar con la complicidad de Marlaska y Sánchez»

    Santiago Abascal denuncia en esRadio las agresiones sufridas por miembros de Vox «con la complicidad» de Marlaska y Sánchez.

    https://www.libertaddigital.com/espana/2021-04-07/acto-vox-vallecas-boicot-santiago-abascal-nos-han-intentado-lapidar-con-la-complicidad-de-marlaska-y-sanchez-6743094/

  8. Yomismo

    Pablo Iglesias, Irene Montero, Echenique y Errejón aplauden a los violentos e insultan a VOX

    El líder de Podemos se ha apresurado a justificar la violencia culpando a los de Abascal: «Los ultras de VOX han ido a provocar a Vallecas».

    https://www.libertaddigital.com/espana/2021-04-07/iglesias-echenique-y-errejon-aplauden-a-los-violentos-en-insultan-a-vox-6743131/#comentarios6743131

  9. Felipe

    La extrema izquierda se siente muy cómoda con el PP porque sabe que cuando llega al poder les regala los medios de comunicación públicos y riega sus chiringuitos ideológicos con millones de euros. En cambio con Vox en el gobierno saben que las mamandurrias progres se acabarán para siempre y la ley se impondrá en las calles. Solo hay dos opciones el 4M, o Vox o la izquierda sectaria que representan el resto de partidos incluido el PP.

  10. Alejandro

    Soy un provocador, lo reconozco.
    Me emociono cuando oigo el himno nacional.
    Provoco aun más cuando digo que estoy orgulloso de ser español.
    Si camino por una calle y llevo la enseña nacional, mi bandera, voy provocando.
    Si, soy un facha. Prefiero la democracia a la dictadura comunista de Cuba, China, Venezuela, Corea del Norte.
    Lo reconozco, me gusta escuchar Pasodobles y Zarzuela.
    Soy un provocador. Pero un provocador español y anticomunista.

  11. Yomismo

    Mañana a las 13;00 en el Barrio madrileño de Vicálvaro el la Plaza de la Vicalvarada estarán Snati Abascal y Rocío Monaterio y por la tarde a las 19:30 en la Plaza de la Magdalena de Getafe.

    Como datos sobre eñ barrio de Vicálvaro y Getafe
    En Vicálvaro ganó el PSOE el 10-n con algo más del 32 %, segunda fuerza fue el PP, con cerca del 18 % tercera fuerza fue PODEMOS por encima del 16 % y VOX sacóun 14,54 % en Vicálvaro.

    En Getafe el PSOE fue la fuerza más votada con más del 32 % seguida del PP con un 18,32 %, PODEMOS sacó un 16,89 % y VOX un 16,74 %. En Getafe PODEMOS superó a VOX por sólo 155 votos.

    VOX hace muy bien en ir a los barrios obreros que suelen ser las zonas más abandonadas y peor gobernadas y con m´ñas problema sde inseguridad u ocupas.

    Las plazas y calles de ESpaña son de todos los españoles y si los intolerantes de ultraizquierda agreden a VOX servirá para que se retraten como lo que son y para que los votantes que le van quedando a las organizaciones del Marqués de Galapagar y de Íñigo Errejón abran los ojos.

    Del odio al amor no hay nada más que un paso, lo malo es cuando eres invisible. Lo negativo no están dejando a VOX transmitir en libertad su mensaje, lo bueno cada vez más gente se percata que tenemos un problema con la ultraizquierda que no es sólo PODEMOS o MÁS MADRID, sino el BNG, BILDU, CHA, ERC, CUP, CoMPROMÍS, mÁS mALLORCA O nUEVA cANARIAS, partidos neocomunistas y globalistas que no aportan ni una solución y que han sustituído la lucha de clases por la lucha de sexos, la lucha de razas, las luchas identitarias, solucionar no solucionan nada salvo para sus jeritalfes como el Marqués de Galapagar, pero fraccionan y enfrentan a la sociedad en guerras estériles.

  12. Lugareño

    Para haber llegado a esta situación se han producido diversos hechos, a cual más graves, algunos de los cuales, en mi modesta opinión, son:
    1) el 15M es el embrión de los comunistas (Podemos). Pero nació como consecuencia de la hartura de la gente con la corrupción, primero socialista (Felipe González) y, posteriormente, la del PPOE (época de Rajoy sobre todo).
    2) la gente se está convirtiendo en masa, y mucha de ella en chusma (a la vista está). Para haber llegado a este punto ha sido necesario cargarse la educación (la empezó la PSOETA y la mantuvo el PPOE), luego atontar a la gente con la telebasura y, finalmente, dejar los medios de comunicación a la izmierda, que es lo que hoy hay.
    Y, por supuesto, hacer que el mundo de los políticos, con la excepción de VOX, sea el lugar favorito de reunión de mucha basura humana.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.