El magistrado ha recibido amenazas directas de agredirle e incluso de matarle

El juez Manuel García Castellón es amenazado de muerte tras pedir imputar a Pablo Iglesias

El ambiente mafioso que rodea a la formación de extrema izquierda se ha vuelto a poner hoy de manifiesto con una denuncia del juez Manuel García Castellón.

Podemos se apoya en Bildu para atacar a la Justicia por el cerco judicial a Pablo Iglesias
Algunos ejemplos del acoso y las amenazas que sufre Calvente, exabogado de Podemos

El propio juez ha puesto los hechos en conocimiento de la Policía Nacional

Según informan los diarios Abc y El Mundo, García Castellón ha denunciado haber recibido amenazas de muerte a través de las redes sociales tras su petición ayer al Tribunal Supremo para que se investigue a Pablo Iglesias y a otros cinco dirigentes de Podemos como presuntos autores de varios delitos en relación al Caso Dina. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional por el propio magistrado, que denuncia una campaña de acoso que incluye, según Abc, comentarios que van "desde difamaciones e insultos que podrían constituir delitos de odio hasta amenazas directas de agredirle o incluso acabar con su vida".

Calvente declaró que «Podemos tiene un equipo a sueldo para cargarse a los jueces»

Hace ahora un mes, elexabogado de Podemos José Manuel Calvente ya había denunciado estar sufriendo coacciones y amenazas tras denunciar los presuntos delitos que habría cometido el partido de extrema izquierda en relación con el Caso Dina. Esa campaña de acoso llegó después del archivo de una denuncia de acoso sexual puesta por Podemos contra su exabogado para desacreditarle, como ha denunciado el propio Calvente. El 12 de septiembre os mostré aquí algunos de los mensajes de acoso y amenazas que ha recibido el exabogado de Podemos.

Unos días después salió a luz la declaración del exabogado de Podemos ante el juez. Calvente declaró que "Podemos tiene un equipo a sueldo para cargarse a los jueces y personas que le atacan", unas palabras que ahora resultan muy significativas ante las amenazas sufridas por el magistrado que lleva el Caso Dina.

Algunos ejemplos del matonismo que viene exhibiendo Podemos

Esta clase de comportamientos no son extraños en ese partido de extrema izquierda. Recordemos algunos ejemplos:

A todo lo anterior hay que añadir que Podemos no ha condenado ni una sola de las agresiones contra Vox ocurridas tras la "alerta antifascista" lanzada por Pablo Iglesias el 2 de diciembre de 2018 contra ese partido democrático, tras haber logrado Vox 12 escaños en el Parlamento de Andalucía. Ese tipo de actitudes mafiosas son habituales en la extrema izquierda en general desde hace muchos años. Lo escandaloso es que el PSOE haya dado entrada en el Gobierno de España a un partido de ultraizquierda que hace gala de ese matonismo, y que además pretenda dirigir las vidas de los españoles de la mano de esos fanáticos. Podemos no puede seguir ni un día más en el Gobierno de España.

P.D.: ¿Pedro Sánchez dirá algo sobre estas amenazas al juez? A finales de agosto salió en apoyo de Iglesias por una simple pintada que decía "coletas rata". Si ahora no dice nada sobre las amenazas de muerte a García Castellón, estaría retratando de una forma atroz su ya conocido sectarismo.

---

Foto: Podemos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Tal como está el patio, ha hecho bien de denunciar y seguramente le pondrán una escolta, porque es para tomarlo muy en serio.

  2. Luis Carlos

    ¿Recordáis cuando estáis viendo una película y a partir de algunos detalles ya sois capaces de adivinar quién es el asesino, o el malo? Pues estos desde hace tiempo dan señales de querer convertirnos en una narcodictadura.

    ¿Y la gente por qué no reacciona? Porque piensan que esto no tiene remedio, que el esfuerzo para echarles no vale la pena porque el siguiente tampoco será mucho mejor que el anterior. Se resignan y esperan a que los poderosos se maten entre ellos.

    Estos ya deberían ser inhabilitados y ser llevados a un tribunal internacional por negligencia criminal, como poco, porque parece que también por otros delitos.

  3. wladimir

    si….

    no es nada extraño en ellos…El ambiente mafioso que rodea a la formación de extrema izquierda se ha vuelto a poner hoy de manifiesto…como siempre…

    son los cachorros de Lenin,los sobrinos de Stalin,los primos de Fidel Castro,los admiradores de Pol Pot,Ho Chi Min y Kim Jon Ung,fanes de Xi Jin Ping,los pupilos de Hugo Chavez y los amigos de Nicolas Maduro,Daniel Ortega,Evo Morales y Rafael Correa…que otra cosa se puede esperar de ellos

    asi como sus maestros…ellos tiene un equipo a sueldo para cargarse a todos los que se les opongan…por tanto el hecho que «amenacen de muerte a traves de las redes»….es parte de su modus operandi…es un matonismo tipico de ellos…

    Ese tipo de actitudes mafiosas son habituales en la extrema izquierda en general desde hace muchos años…basta con revisar la historia de la Republica Española y la Guerra civil para ver muchos otros ejemplos de este comportamiento…

    un ejemplo cercano…la “alerta antifascista” lanzada por Pablo Iglesias el 2 de diciembre de 2018…que sus secuaces y esbirros tomaron como un «grito de guerra» y la aplicaron literalmente a la vista de todos contra Vox en esa ocasion

    una denuncia de acoso sexual puesta por Podemos contra su exabogado para desacreditarle?…bueno esta es una herramienta mas dentro del arsenal sicario de Podemos…

    Podemos no puede seguir ni un día más en el Gobierno de España…Por supuesto que no,de ninguna manera pueden seguir asi,haciendo lo que les venga en gana…

    ¿Pedro Sánchez dirá algo sobre estas amenazas al juez?…no en absoluto,al contrario le manifestara como siempre su irrestricto apoyo a tan leal camarada como es Pablo iglesias y sus secuaces de Podemos…ellos pueden contar con eso…

  4. Luis A. Recinos

    Qué penoso es enterarse de todo lo que ocurre en aquel gran país al cual, por acá en Latinoamérica, nos referimos como «La Madre Patria». ¿Qué puede esperarse de nuestras «banana republics» si ese es el modelo? Después de todo, de ahí venimos… La pregunta del millón es, ¿cuánto tiempo más estarán los españoles dispuestos a tolerar seguir siendo gobernados por esta calaña?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.