Un rumano de 34 años propinó un puñetazo a esta mujer de 85 años en Valencia

Mientras apoya a Iglesias por una pintada, el Gobierno calla ante la agresión a esta anciana

Hay cosas muy difíciles de entender, y una de ellas es la doble vara de medir que demuestra el Gobierno de Pedro Sánchez ante ciertas cuestiones.

¿Montaje? La escolta de Pablo Iglesias deja en evidencia su denuncia sobre un supuesto acoso
Ocho casos en los que a Pablo Iglesias no le importó el acoso a las familias de los demás

Un supuesto acoso sobre el que sólo conocemos una pintada

Esta semana nos hemos tirado varios días hablando del supuesto acoso a Pablo Iglesias y a su familia en su localidad de vacaciones. Un acoso sobre el que no hay más prueba que una pintada que decía "coletas rata", pues la propia escolta del vicepresidente y de Irene Montero no ha presentado ningún atestado por amenazas. A pesar de que otros han sufrido actos de intimidación mucho más graves e incluso agresiones sin recibir ni un tímido mensaje de apoyo del Gobierno y de los partidos que lo componen, esta semana tanto Podemos como el PSOE y Pedro Sánchez han salido a arropar a Iglesias y Montero, en un posible intento de exagerar lo ocurrido para tapar los escándalos que viene protagonizando Podemos.

La brutal agresión a una anciana de 85 años en Valencia

La desmesurada atención que han dedicado el Gobierno, la izquierda y sus medios afines a una pintada que decía "coletas rata" contrasta con el absoluto silencio desde el ejecutivo sobre otro hecho ocurrido esta semana. Este martes una anciana de 85 años fue agredida de un puñetazo por un hombre de mediana edad que quería robarle la cartera en Valencia. El vídeo de los hechos ha circulado mucho en las redes sociales, también ha aparecido en algunos canales de televisión e incluso lo han publicado medios extranjeros, que se han mostrado horrorizados por la brutalidad y la cobardía del agresor. Podéis ver aquí el vídeo de los hechos:

El agresor ya ha sido detenido: es un hombre rumano de 34 años

El agresor fue detenido unas horas después: es un hombre de 34 años y nacionalidad rumana. El hecho de que el autor de esa cobarde agresión sea un extranjero parece haber activado ese curioso mecanismo ideológico que tiene la izquierda, según el cual si un hombre agrede a una mujer las feministas lo llaman "violencia de género" y eso merece todas las condenas posibles, pero si el hombre es extranjero entonces hay que callarse, incluso cuando la agresión es contra una octogenaria, a menos que quieras ser acusado de xenofobia.

El Gobierno calla ante la brutal agresión a esa anciana

Haciendo un sencillo repaso por Twitter, se puede observar que Pedro Sánchez, el vicepresidente Pablo Iglesias, la vicepresidenta Carmen Calvo -que tanto presume de feminista-, la también feminista Irene Montero (que además es ministra de Igualdad), el propio Ministerio de Igualdad, el Instituto de la Mujer y la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género no han dedicado ni un mísero tuiteo a la anciana agredida. Es como si la agresión para ellos no hubiese existido, a pesar de que -insisto- ya ha aparecido incluso en medios extranjeros. ¿Están todos tan ocupados apoyando a Iglesias por una pintada que no han tenido tiempo de apoyar a esa anciana?

De los partidos del Congreso sólo uno se hizo eco de lo ocurrido: Vox, precisamente al que la izquierda tanto acusa falsamente de "machista". Dicho sea de paso, el mensaje publicado el martes por la formación de Abascal ha resultado profético, al menos en la referencia que hacía al resto de los partidos políticos: "Salvo que sea español, los medios y el resto de partidos ocultarán esta agresión".

Desde aquí envío mi apoyo y mi abrazo a la mujer agredida. Y mi deseo de que algún día tengamos un Gobierno que tenga una pizca de dignidad y condene por igual toda agresión, sea cual sea el sexo o la nacionalidad de la persona agresora.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Paula F.J.

    Todo mi apoyo a esta mujer… Ojalá el agresor sea castigado y ella se recupere bien.

  2. JuanM

    10 años de prisión y cuando salga a su p… país.

  3. wladimir

    Si es cierto…

    como es posible que ante una supuesta agresion (que es bastante sospechosa y oportuna) al personaje estelar de los Podemitas y demas sujetos socialistas-progre..esta bien es una «verdadera» agresion pero…

    pero si se trata de una cuidadana comun de edad avanzada evidentemente agredida por un sujeto de mal vivir extranjero ahora no se diga nada o sino estan siendo xenofobicos o sienten odio al extranjero?

    bueno esto es por obra y gracia de esas ideologias politicamente correctas que tanto promueven los socialistas-progre y sus secuaces a nivel local y global… si uno hace una denuncia de este tipo ya es tildado de estar en contra de las minorias ,en este caso de la rama de los extranjeros y asi se van yendo con cada supuesta «minoria» que se les ocurra incluir en su ya variado surtido de grupos…

    ante esto que se hace? por que todo lo que uno diga o denuncie esta mal de acuerdo a ellos y si ellos lo hacen por supuesto..esta muy bien..

  4. Luna

    Deseo con todo mi cariño que esta mujer se recupere pronto del susto y de los golpes recibidos y que este cobarde vaya a prisión una buena temporada. Francamente, se lo merece por salvaje y por quinqui, nadie puede salir en su defensa porque es un malhechor despreciable y obra mal, no tiene vuelta de hoja. Me alegro de que le hayan pillado y de que vaya a recibir su merecido. Después del aborto y la eutanasia, lo que ha hecho este malnacido puede ser lo más despreciable. Y que no se queje porque va a tener un juicio donde probar su inocencia o culpabilidad.

    Pero no provoca quejas o denuncia social de los partidos por varias causas:

    1- Es un hecho verdadero y tiene componentes que lo alejan mucho de lo que las hembristas y los políticos progres quieren imponernos como complejo. Habrían de defender a una anciana y recordaríamos que el Coletas no lo hace pese a que se le comisionó para el tema de las residencias durante la pandemia, que poco antes de que empezara la misma se aprobó una ley de eutanasia que fue promesa electoral de Podemos y afecta especialmente a los ancianos. Nos recuerda asimismo que la violencia es violencia en sí, que hay que luchar contra toda ella y no sólo con la «de género».

    Sale esta agresión del estereotipo de la pareja en donde el «patriarcado» ejerce una influencia maligna, que es por eso que siempre nos pintan a las agredidas con una misma edad y aspecto. (Parece que olvidan los matrimonios que llevan más de 50 años de fidelidad y amor muy frecuentes entre personas mayores, no los olvidemos nosotros).

    2- El móvil está bastante claro, es el de hurto e hijoputez innata, no da lugar a las fantasías que quieren sembrar y podría sugerirnos que así puede pasar en miles de los casos denunciados, a ver si nos vamos a dar cuenta de que esto puede pasar. Aquí no entran los tópicos y mantras de las feminazis, pero es un puñetazo bestial que tumba a una mujer.

    3-No conviene a Podemos que se hable de malos tratos a mujeres o de acoso sexual, ellos denunciaron al abogado que destapó su posible trama financiera corrupta y quedó demostrado que era una denuncia infundada (o falsa). Desde entonces han bajado los ruidos violetas, ¿no os habéis fijado?.

    4- Podría distraer nuestra atención en detrimento de las intenciones de los partidos políticos que la acaparan para sí. Cada minuto dedicado a comentar este acto se pierde sin gloria para los que han hecho del marketing un modo de gobierno -casi un régimen-, quita hastags y da likes a otra cosa.

    5- El culpable podría ser un rumano, país en donde una mayoría es de eso que ahora llaman «etnia» gitana y que antes decíamos «gitanos» a secas. Y aquí tengo que decir que tan mala gente la hay «paya» y española como en cualquier otro lugar o raza, pero el tipo no es de aquí. No se vaya a descubrir esto y rebajemos nuestro complejo de xenófobos o racistas al ver que puede haber tanta igualdad en lo bueno como en lo malo.

    La mujer es ya propiedad del feminismo y no una de las muchas características que pueda tener la humanidad, no podemos contemplar a una anciana con los mismos derechos que una jóven porque eso comprende un delito de libertad y otro de coherencia, son las cosas de la «nuev_anormalidad» y estamos obligados a atenernos a ellas para no ser unos fascistas represores. Esto no ha sucedido ni podrá suceder nunca mientras miremos a otro lado cuando se perpetre este delito, que es lo que estamos obligados a hacer por el progreso y los derechos emergentes, también para lograr el detrimento de derechos inherentes que reclaman los tiempos de «una generación que salvará al mundo».

    Por tanto, esto es un bulo fascista, no nos despistemos de la pintada de «Coletas rata», más afrentosa que la destrucción del Templo de Jerusalén. Lamentémosla y recordémosla por los siglos de los siglos, pongamos una filacteria con esa leyenda en nuestro escudo nacional. Porque eso es lo importante, ¿Qué más dará cómo vive una vieja?

    ¿Qué hacen los no-rojos, dónde y para qué están? Son igual de culpables de todo esto.

  5. wladimir

    Sabes Luna..acertaste…diste en el blanco…

    Tienes toda la razon….porque Los no-rojos permite que sucedan este tipo de cosas y son culpables del pecado de omision y dejar….

    que todo esto ocurra sin hacer nada por detener a los Rojos y sus esbirros proge… que campean a sua anchas a diestra y siniestra por ahi haciendo de las suyas impunemente….

  6. Luna

    Y pactan con ellos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.