Iglesias perdió los papeles ante las críticas a su mala gestión de los geriátricos

La firme respuesta de una diputada de Vox a los insultos y amenazas de Pablo Iglesias

El vicepresidente podemita ha perdido hoy los nervios y ha mostrado su rostro más chulesco, maleducado y totalitario en la tribuna del Congreso de los Diputados.

¿Qué «sacrificios por la Patria» ha hecho este tipo que aún nos exige más a los españoles?
Aún queda oposición en España: Vox recurre al TC el abusivo estado de alarma

María Ruiz criticó la pésima gestión de los geriátricos por parte de Iglesias

La diputada de Vox intervino para señalar la nefasta gestión que ha hecho el Gobierno, y concretamente Pablo Iglesias -que era el encargado de esa cuestión- de las residencias de ancianos, señalando: "el Gobierno debería haber puesto en marcha toda la maquinaria del Estado para evitar una muerte más en estos centros, pero incomprensiblemente no lo hicieron, dejaron a las residencias a su suerte, sabiendo que no tenían ni los medios, ni los recursos para hacer frente a esta situación. Dejaron a miles de nuestros mayores encerrados y condenaos a muerte". Ruiz también denunció: "Prohibieron la venta directa de EPIs y de material sanitario de protección a las residencias, tal y como han desvelado los propios proveedores a los responsables de estos centros". Aquí podéis ver la intervención de María Ruiz:

Iglesias respondió con insultos y defendiendo el comunismo

La respuesta de Pablo Iglesias fue insultar a Vox, llamándole "antiespañol", "antipatriota", "miserable" y "parásitos", algo muy cínico viniendo de un tipo que se ha aliado con partidos hispanófobos en varias regiones españolas, incluyendo Bildu, un partido que se niega a condenar el terrorismo de ETA. Además, y desafiando abiertamente la reciente condena del Parlamento Europeo contra los crímenes del comunismo, Iglesias se ha lanzado a defender esa ideología totalitaria: "no habría democracia en Francia y democracia en Italia sin la acción de los comunistas de estos países".

Lo que el jefe de Podemos omitió en su defensa de esa ideología totalitaria

Iglesias omite que los comunistas franceses se dedicaron a sabotear el esfuerzo bélico francés en plena invasión alemana en 1940, siguiendo órdenes de Moscú, ya que por entonces Hitler y Stalin eran aliados (en septiembre de 1939 habían invadido juntos Polonia), y que no fue hasta la invasión alemana de la URSS cuando los comunistas se unieron a los movimientos de resistencia que ya había en varios países. También omitió que los comunistas instauraron dictaduras allí donde gobernaron, en países como la URSS, Mongolia, China, Cuba, Polonia, Hungría, Checoslovaquia, Alemania Oriental, Bulgaria, Rumanía, Albania, Yugoslavia, Etiopía, Laos, Vietnam, Camboya y Corea del Norte, y además intentaron también instaurarlas en España y Grecia, donde no lo consiguieron ya que fueron derrotados en sendas guerras civiles.

El vicepresidente del Gobierno amenaza a la oposición desde la tribuna del Congreso

Pero Iglesias, como buen comunista, no se detuvo en los insultos sino que además pasó a la amenaza, lanzando contra Vox y sus votantes estas miserables palabras: "representan el odio, la hipocresía y la miseria moral y les aseguro que España se quitará de encima la inmundicia que ustedes representan". Es gravísimo que un vicepresidente del Gobierno se lance amenazar así a la oposición desde la tribuna del Congreso, pero no es extraño: a fin de cuentas, las dictaduras a las que admira Iglesias persiguen, encarcelan y torturan a los opositores. Por supuesto, si alguien representa el odio, la hipocresía, la miseria moral y la inmundicia es precisamente Iglesias y su partido, que se han negado varias veces a condenar la represión y las torturas contra los demócratas en Venezuela y que han tratado a los presos políticos venezolanos como terroristas mientras defendían al etarra Otegi.

En el caso de Iglesias, además, hay que recordar que ha sido presentador de un canal de televisión propiedad de un régimen islamista que ahorca a homosexuales, persigue a los cristianos y lapida a mujeres; un régimen por el que Iglesias reconoció que se dejaba utilizar para desestabilizar a España. ¿Y aún tiene la jeta de llamar a alguien "antipatriota" Y "antiespañol"? El que quiera ver la intervención de Iglesias tiene aquí el enlace. Por mi parte me niego a insertar aquí el mitin de un mentiroso sin escrúpulos que, además, es propagandista del comunismo, una ideología genocida que ha asesinado a más de 100 millones de personas. Me provoca vergüenza y asco que alguien así pueda ser vicepresidente del Gobierno en mi país.

La firme respuesta de la diputada de Vox a los insultos y amenazas de Iglesias

Hay que decir que Iglesias recibió la respuesta que se merece por parte de María Ruiz. La diputada de Vox le espetó al jefe de Podemos: "Les pido que no vuelvan ustedes jamás a esta cámara a hablar de muerte digna, no tienen ni la autoridad política, ni la autoridad moral para hacerlo, nunca más". Aquí podéis ver su contrarréplica:

Lo que ha demostrado este debate de hoy es que a Iglesias se le da mejor la propaganda, la mentira, el insulto y la amenaza que la gestión de las residencias de ancianos, una tarea que el Gobierno le encargó a él durante este estado de alarma, pero a la que no ha dedicado ni un minuto de atención, salvo para arremeter contra los propietarios de esas residencias, en un burdo intento de distraer la atención de la pésima gestión del Gobierno, que ya nos ha costado decenas de miles de muertos. Personalmente espero que este individuo responda ante los tribunales por su desidia en el cargo, esto no puede quedar así. Veremos si se pone así de chulo el día que le toque rendir cuentas ante un tribunal.

---

Foto: Congreso de los Diputados.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Algún día harán una película sobre lo que está pasando ahora para que las nuevas generaciones sepan lo que es un jefe tóxico.

    Esta panda de niñatos arrogantes lo han fastidiado a lo grande, tienen las manos manchadas de sangre, pero encima se atreven a hablarnos con esa chulería y prepotencia como si fuéramos nosotros los que tuviéramos que disculparnos por no lamerles las botas y aclamarlos como salvadores.

    Esto va a acabar mal. Parece que van a huir hacia delante, porque como no amañen las elecciones, el PSOE se va a hundir y no volver a levantarse, y el PP se quedará sólo frente a Vox, y como no le de al pueblo lo que queremos, Vox se los va a comer a todos con patatas, y una vez en el poder va a tirar de la manta para ajustarle las cuentas a los de las cloacas del estado. La ventaja que tenemos es que saben que no cuentan con el apoyo ni de las masas ni de las fuerzas de seguridad, pero el inconveniente es que esta epidemia les resulta estratégica para tenernos encerrados en nuestras casas. ¿quién saldría a la calle a protestar ante semejantes condiciones?

    Y me da rabia no poder usar mi cuenta de Facebook por culpa de esa maldita purga.

  2. ♑Felipe

    Hombre, (no va por ti lo de hombre)que precisamente seas tú el que tacha de parasitos y mentirosos a VOX ,que en toda tu vida no has dado un palo al agua y que como un buen parásito has estado chupando como una garrapata (parásito)del régimen Venezolano.Como una pulga infecta (parásito, tambien transmiten la peste) de Al Qaeda,jaleado por medios de comunicación de dudosa financiación. Con»hombres de paz» violentos asesinos confesos de los que eres íntimo,a,por cierto tus benefactores de Al Qaeda matan,empalan y torturan a cualquier persona que no piensa como ellos,te suena,es lo que estáis intentando hacer vosotros con la connivencia de un esquizoide presidente «CUM FRAUDE».Sabes por que se le conoce con ese nombre?,puedes estudiarlo antes de criticar a los demás,es uno de tus socios preferidos y dicen que el roce hace el cariño luego que me dices de mentiroso. Respecto a lo de Patriota, mejor no contestar a alguien que se Junta con sediciosos y aplaude las injurias a los símbolos é instituciones del País del que es Vicepresidente, que no jura su Constitución y por tanto no la respeta. Creo que con todo esto y si no se te ha caído la cara de verguenza (ya sabemos que careces de ella y de sentimientos) lo mejor que puedes hacer por salud democrática y tranquilidad de PUEBLO ESPAÑOL «coge a tu pareja,tus principios y vete,a ser posible muy muy lejos España algún dia te lo agradecerá.

  3. James G. Skinnner

    ¿Quien es Maria Gomez?

  4. Drociano

    Imposible admitir tal personajillo patán y maleducado como miembro de nuestro gobierno. No puede disimular su pésima educación y menos su peor gestión, nula gestión. Él está ahí para lucirse y para fines políticos y monetarios, no para gestionar, no para servir al pueblo. Ni es político ni es nada que sea admisible en un gobierno.

  5. Juan Ramón

    Una cosa es ser político y otro sinvergüenza. Por mucho que, acostumbrados estemos a que en ese mundillo, el fin justifique los medios, y sigan a pies juntillas las ideas de Maquiavelo, pero ya aguantar esta evidencia de un tramposo en el que apenas nadie cree ni confía…
    Vamos a preguntarnos, primero, pero qué coñ hace ahí???

  6. Juan Ramón

    Cuántos le votaron siquiera??
    Qué autoridad moral tiene para «cortar el bacalao», hacer y deshacer??
    Para estar en el CNI??
    Para abroncar a los Jueces??…..!!

    Me contestarán que es vicepresidente…
    Y habla por sí mismo??

  7. Juan Ramón

    Como se puede tener a un payaso, similar, pero en flaco y con coleta, al dictador venezolano? Que crímenes estamos pagando como para que el primer responsable nos castigue con un personaje, que años atrás, sólo lo aceptarían en un circo o programa cómico?

  8. Rafael

    No solamente es un chulo, antiespañol, maleducado, si no que se permite recetar pomadita, sin ser médico y que no den portazos al salir. Pues yo le receto a él vaselina (tampoco soy médico) para que se la unte en cierta parte del cuerpo, por la que le espera.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.