Esta semana ha denunciado que Podemos hizo un «montaje» con el Caso Dina

Algunos ejemplos del acoso y las amenazas que sufre Calvente, exabogado de Podemos

Esta semana, José Manuel Calvente, exabogado de Podemos, declaró ante el juez que lleva el Caso Dina, que él señaló que se trataba de "un montaje" de ese partido.

El artículo legal que puede echar al traste la defensa de Podemos frente a su exabogado
Podemos es imputado y ataca a la Justicia: esto decía cuando eran imputados sus rivales

Calvente ya había denunciado estar sufriendo coacciones y amenazas para que no declarase contra Podemos. En su declaración ante el juez, el abogado ha denunciado que las amenazas las están recibiendo él, su mujer, su hija y sus padres, y ha confesado su temor a que "algún radical pase de las amenazas a lo físico". Además, ha declarado que el partido de ultraizquierda "tiene a sueldo a un equipo", que definió como "las guerrillas de Podemos", cuyo fin es "cargarse a todos los jueces y a todas las personas" críticas con esa formación, según publica hoy Ok Diario.

Esta declaración no me ha extrañado nada. Los comunicadores que en algún momento nos hemos mostrado críticos con Podemos sabemos bien las tácticas de amedrentamiento que utilizan los hooligans de ese partido para intentar callar bocas. Eso sí, el nivel de las amenazas que está sufriendo Calvente es propio de la mafia. Hoy traigo aquí algunos ejemplos que he localizado en Twitter con una sencilla búsqueda (las podéis ver bajo estas líneas). Si incluyese en esta entrada todas las injurias que le están dirigiendo al exabogado de Podemos, tendría para varios artículos como éste. Todo mi apoyo a Calvente frente a esta campaña mafiosa. Sea cual sea su forma de pensar, esto es intolerable. Espero que los autores acaben ante un tribunal.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Aunque sean unos desalmados todavía están los suficientemente cuerdos para darse cuenta que si le tocan un pelo se podrán en evidencia públicamente su verdadera naturaleza, y ya tienen problemas de sobra. Incluso los mafiosos más canallas saben cuándo no deben cometer un crimen si este llama demasiado la atención.

  2. José

    Lo de las guerrillas de Podemos a sueldo tiene pinta de ser ilegal. La justicia tiene que investigarlo.

  3. pacococo

    Debo reconocer que le Sr Calvente tiene lo que hay que tener, porque, él más que nadie, sabe de lo que son capaces y son capaces de mucho, pero mucho más de lo que la gente en general se imagina y eso, él lo sabe.

    Así que o una de dos, tiene suficiente valor o había comprendido que tendría un accidente y esta es la mejor forma de asegurarse.

    Luís Carlos

    Un ‘incontrolado’ es eso, un incontrolado y el partido no puede responsabilizarse de lo que haga. Por otra parte, la mafia política cubre a los suyos y sería un accidente que se esclarecería poco. Y no olvidemos que los suyos no se van a hacer preguntas y los demás ya chillamos sin que nos hagan caso.

  4. wladimir

    un hecho…

    es que ese abogado sabe perfectamente con quienes esta tratando…los conoce desde adentro de las entrañas del monstruo…

    por ejemplo el sabe que “tienen un equipo mercenario”, que definió como “las guerrillas de Podemos”, cuyo fin es “cargarse a todos los opositores y la disidencia” de esa formación…

    y por lo visto como buen grupo comunista…tambien hacen amenazas mafiosas…asi como los otros colegas socialistas cubanos y maduristas…

    Y esto viniendo de un grupo como Podemos y sus secuaces no de extrañar en absoluto…asi operan ellos aqui y en cualquier lugar donde se establezca un grupo similar….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.