El denunciante ha reconocido ante la Policía que presentó una denuncia falsa

La agresión homófoba de Malasaña que la izquierda vinculó con Vox fue una invención

Ayer os hablé aquí sobre una agresión homófoba ocurrida el domingo en Malasaña, Madrid, a manos supuestamente de ocho hombres encapuchados.

Dos palizas a homosexuales con reacciones muy distintas: ¿es por un dato de la primera?
El rastrero silencio del gobierno de Sánchez ante la brutal paliza a un homosexual de Vox

La Policía no encontró ni rastro de los atacantes en las cámaras de seguridad

Como ya indiqué en esa entrada, el denunciante afirmó que los agresores le llamaron "maricón de mierda", "asqueroso", "comemierdas" o "anticristo", y que le hicieron varios cortes con una navaja tanto en el labio inferior como en el glúteo, donde le marcaron la palabra "maricón". Este mediodía Europa Press señaló que la Policía no ha encontrado rastro alguno de los atacantes en las cámaras de seguridad de la zona, lo que ha dado lugar a multitud de comentarios en las redes sociales sobre si podríamos estar ante una denuncia falsa.

El denunciante se derrumba ante la Policía y reconoce que se lo inventó todo

Pues bien: según ha informado Europa Press a las 18:33, el denunciante ha reconocido ante la Policía que fue una denuncia falsa. La agencia señala que "el joven se ha derrumbado ante la Policía en un nuevo interrogatorio al que le han sometido esta tarde, en el que habría reconocido que esas laceraciones provocadas en el labio y en una nalga, en el que le tatuaron la palabra 'maricón', fueron consentidas dentro de una relación íntima".

Ahora podría ser acusado de un delito de simulación de delito

Europa Press señala que la Policía ya sospechaba que los detalles de la denuncia que había realizado la supuesta víctima "no cuadraban", pues había dicho que le atacaron ocho jóvenes a plena luz del día, el domingo a las 17:00 con sudaderas con capuchas y pasamontañas en pleno verano, a pesar del calor, y nadie había oído nada. A la vista de los hechos, ahora el denunciante podría enfrentarse a una acusación por un delito de simulación de delito, tipificado en el Artículo 457 del Código Penal y castigado con multa de seis a doce meses.

La rastrera campaña de la izquierda para acusar de esa agresión a Vox

Mención aparte se merece la miserable utilización política que ha hecho la izquierda de este crimen, acusando a Vox de algo que ni siquiera ocurrió, sin molestarse siquiera en esperar a los resultados de las pesquisas policiales sobre el caso. También merece una reflexión otro hecho: Sánchez sí dedicó a este caso un mensaje de condena, pero no a la agresión homófoba cometida por un musulmán en Melilla ni a la sufrida en Toledo por un homosexual de Vox, a pesar de que en ambos casos, y a diferencia de la falsa agresión de Madrid, sí que se han visto imágenes de los agredidos y de las lesiones que sufrieron.

El caso de la denuncia falsa de Malasaña ha servido para dejar en evidencia hasta qué punto la izquierda es capaz de atribuir falsamente delitos a sus rivales políticos sin la más mínima prueba, en un intento de criminalizar cualquier discrepancia de unas tesis políticas, las de la ideología de género, que ni siquiera comparten muchos homosexuales. No cabe esperar que ninguno de esos calumniadores pidan perdón por sus falsas acusaciones, pues para ello haría falta que tuviesen siquiera una pizca de vergüenza y ya han demostrado que no la tienen. Al menos esta experiencia servirá para retratar, una vez más, las mentiras de la izquierda y su estrategia del "todo vale" contra los que no opinamos como ella.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marcial

    Esto es como cuando decían que los frailes daban caramelos envenenados… Calumnia, que algo queda. Por cierto, el mismo caso de las dos que en Conil dijeron que las habían echado por ser…

  2. Marcial

    No veo a los medios dándose la misma prisa en publicar la verdad que la primera noticia.

  3. Girion

    Misma condena para el denunciante que para los supuestos agresores en caso de que se les hubiera condenado. Es la única forma de acabar con las denuncias falsas.

  4. Drociano

    Delitos de odio en España: el primero, el mayor, el más frecuente, el que ocupa todos los medios y el que la justicia no se atreve a castigar, es el que las izquierdas difunden contra sus oponentes políticos por no compartir sus patrañas. Esto es ya algo así como la ley de la jungla.

  5. Luna

    Curiosa la foto de la entrada porque este gesto lo hacen a menudo los miembros de bandas latinas a escondidas de los agentes de policía, cuando éstos les paran o detienen y ven que van a interrogarles. Quiere decir «el hermano mayor ayuda al chico», o lo que es lo mismo: «Déjame llevar la voz cantante en la versión a declarar y lo haré de forma que no te las cargues».

    En lo referente a los hechos, hemos llegado a uno casi surrealista y al que se ha dado mucha publicidad, encontrando ahora con una realidad indeseable: La simulación de delito tras un hecho que es verdaderamente deseado. A nadie se le había ocurrido que pudiera haber un tío al que le gustara que le grabasen la palabra «maricón» a navajazos en las nalgas, en nuestro candor hemos olvidado lo que es una relación «slave-master» de sadomasoquistas de toda la vida. Pero este homófilo ha perpetrado un ataque contra la integridad de los… ¿cómo se llaman, comunes, normales, héteros, sanos, resto del mundo?, no. Sencillamente, no homosexuales.

    Y ahora va a resultar que es un colectivo que también merece un respeto y una consideración, lo que ya casi teníamos olvidado.

  6. Sharovarov

    Marcial, lo ponen casi al principio El País, elDiario.es, Público y El Mundo.

  7. pacococo

    He leído el tuit del ministro y es vomitivo. Lástima que no se le pueda procesar por ser tan …

  8. In aqua veritas

    El gobierno y sus medios afines (que son casi todos), intentando a toda costa tener motivos para ilegalizar a Vox, que es lo que les pide el cuerpo.

  9. Alejandro

    Miente, que algo queda. Y que la mentira sea lo más gorda posible.
    La izquierda quiere que el odio a Vox sea algo natural. Solo con la mentira y el ataque constante quieren minar su fuerza.
    Ya no saben que inventar.
    ¿Nos acordamos de las balas en sobres de la elecciones de Madrid?
    ¿Cómo es posible que con el paro en el 19%, el desastre del precio de la luz, etc, nadie haya convocado una huelga general contra este gobierno miserable?
    Los Sindicatos calladitos…

    P.D.: «Tiene un coño como esta mesa de grande» piropo aceptado por la Sra. Ministra de Igualdad.

  10. Sharovarov

    Alejandro, entre los cerebricos de la izquierda sí se aceptan los piropos; que a los homosexuales se les llame «maricones», etc. Forma parte de la repugnante doble vara de medir que tienen.

  11. Luna

    A estas alturas estoy ya alucinando porque todos los medios se están dedicando a decir que «el que esta agresión sea mentira no cambia la realidad». O sea que ya la realidad sólo depende de lo que dicten ellos, no de si los sucesos son falsos o no. Orwell elevaría al cubo su 1985 si estuviera ahora entre nosotros. ¡Qué situación!

    La realidad no va a cambiar, está marcada con un aspa en una agenda y sólo esa puede existir pase lo que pase. Pero cuidado a la hora de interpretarla, no vayamos a cometer errores tan graves como el considerar que los homosexuales pueden ser hombres y por tanto, entrar en el conjunto de maltratadores necesarios de mujeres. La lógica es muy peligrosa y hay que abandonarla por obligación.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.