Una ocurrió en Melilla y la otra en Madrid: la primera la cometió un musulmán

Dos palizas a homosexuales con reacciones muy distintas: ¿es por un dato de la primera?

En los últimos días se han publicado noticias sobre dos graves agresiones contra homosexuales, por razón de su orientación sexual, ambas ocurridas en España.

El feminismo izquierdista se retrata ante una brutal paliza de diez marroquíes a una chica
La persecución comunista a los homosexuales: 9 hechos que algunos callan y muchos ignoran

Agresión en Melilla al grito de «este territorio no es de pecadores, es territorio musulmán»

Según difundió Europa Press anteayer, la primera de esas agresiones ocurrió en Melilla el 28 de agosto. En este caso la víctima fue un homosexual marroquí al que un hombre agredió a puñetazos tras dirigirle expresiones como "Dios va a quemarte, maricón", "Mereces la muerte por los pecados", o "Dios te va a mandar al infierno". Europa Press asegura que la agresión se produjo "presuntamente por su condición de homosexual y musulmán al mismo tiempo", pero el propio agredido ha señalado que el agresor le dijo: "este territorio no es de pecadores, es territorio musulmán" (ver vídeo en el siguiente tuiteo).

Ni una concentración de protesta contra la agresión en Melilla

Así pues, a juzgar por los hechos que conocemos, la agresión fue cometida por un musulmán contra otro musulmán. La noticia de Europa Press incluso señala que, según ha apuntado una asociación LGTB local, Melilla acoge a muchas personas que se han visto obligadas a huir por ser homosexuales y la mayoría proceden de Marruecos, "pero muchas veces se encuentran a pocos kilómetros de quienes les han discriminado". Esto posiblemente explica las escasas reacciones políticas y mediáticas, en especial desde los partidos y desde los medios de izquierdas, y la ausencia de concentraciones de protesta.

Paliza en Madrid a manos de ocho encapuchados con pasamontañas

La segunda agresión fue difundida ayer por Europa Press. El domingo, ocho individuos encapuchados y con pasamontañas agredieron a un joven español en Madrid profiriendo expresiones como "maricón de mierda", "asqueroso", "comemierdas" o "anticristo". Según la agencia, le propinaron varios cortes con una navaja tanto en el labio inferior como en el glúteo, donde le marcaron la palabra "maricón". De momento se desconoce la identidad de los agresores, pero curiosamente este caso sí que ha merecido la atención de la izquierda política y mediática. Entre otros, Sánchez ha dedicado un mensaje de condena a la agresión, tras no dedicar ni un tuiteo a la citada agresión de Melilla.

En este caso sí que hay concentración de protesta

También a diferencia de lo ocurrido en la ciudad autónoma, en este caso ya se ha convocado una concentración de protesta -organizada por COGAM, un grupo LGTB afín a la izquierda-, y desde el PSOE se ha señalado a Vox como responsable de la agresión, a pesar de que ni siquiera han sido detenidos los agresores y de momento se desconoce su identidad. Recordemos que es el mismo PSOE que no ha condenado ninguna de las agresiones ultraizquierdistas contra miembros y simpatizantes de Vox en los últimos años, ni siquiera las cometidas públicamente y ante las cámaras contra diputados de ese partido. Recordemos, además, que la izquierda sigue guardando un silencio sepulcral ante la paliza de diez marroquíes a una joven en Madrid hace unos días. ¿En ese caso la víctima no les importa porque los agresores eran marroquíes?

Vox le da una lección al PSOE frente a las agresiones

Dicho sea de paso, el presidente de Vox, Santiago Abascal, y la presidenta de Vox Madrid, Rocío Monasterio, han condenado la cobarde agresión contra ese joven en Madrid. "Me llena de rabia la brutal agresión homófoba que ayer sufrió un joven en el portal de su casa en Madrid. Todo mi cariño para la víctima de tan repugnante ataque y mi asco para los agresores. Que todo el peso de la Ley caiga sobre ellos y se pudran en la cárcel", ha dicho Abascal. Un rechazo claro a una agresión que difiere enormemente del silencio cómplice que guarda el PSOE ante las agresiones contra Vox o ante las palizas cometidas por inmigrantes.

El silencio de la izquierda ante ciertas agresiones

Sobre las dos agresiones homófobas en cuestión, cabe plantearse las mismas preguntas que cuando tienen lugar asesinatos y la izquierda mira hacia otro lado cuando quien los comete es una mujer. Tanto la agresión de Melilla como la de Madrid son igualmente condenables, se trata de delitos graves que deben ser perseguidos con todo el peso de la ley, sea cual sea la forma de pensar o las creencias de los agresores. Lo que cabe preguntarse es por qué algunos mantienen un perfil bajo cuando la agresión la comete un musulmán, incluso siendo otro musulmán la víctima de la paliza.

¿Ese homosexual marroquí tiene menos dignidad como persona por haber sido agredido a puñetazos por un fanático islámico, acaso? Los hechos demuestran que la izquierda reserva su indignación para aquellas agresiones que no puedan ser atribuidas a colectivos con los que simpatiza. Si las agresiones las comete la ultraizquierda, algún marroquí o algún musulmán, la izquierda calla, por muy grave y cobarde que haya sido la paliza, como la perpetrada hace días contra esa joven en Madrid. ¿Y aún tienen la cara de acusar a otros de "discursos de odio"?

Otra agresión a puñetazos a un homosexual: el agredido es de Vox

+ ACTUALIZADO 19:05h: Según La Vanguardia, otro joven homosexual sufrió una agresión a puñetazos en Velada (Toledo) el pasado viernes. Cabe preguntarse si el PSOE también acusará a Vox de esta agresión, porque se da la circunstancia de que el agredido es de Vox:

+ ACTUALIZADO 8.9.2021 19:08h: El denunciante de la agresión homófoba de Malasaña, en Madrid, reconoce que fue una denuncia falsa. Se trata de la agresión que la izquierda utilizó para atacar a Vox.

---

Foto: Nik Merkulov.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alvaro J. Díaz-Mella

    “Si la gente en los medios de comunicación no puede decidir si está en el negocio de informar noticias o en la fabricación de propaganda, es más importante que el público entienda esa diferencia y elija sus fuentes en consecuencia”. (Thomas Sowell)

  2. pacococo

    Mucho cuento con los homosexuales, muchas leyes de género y mucha desvergüenza.

    Nos encontramos en una situación de verdadera homofobia, esos que tanto la critican, porque los homosexuales siguen siendo agredidos porque son agresiones si pasan el filtro, si no, no lo son.

    Si el agresor es de la religión de la paz, no hay agresión y si es un mena ya ni se menciona o se defienden a los menas como ha hecho la Sra fiscal del estado. Si el agredido es de vox, no solo no se defiende, sino que se completa la noticia diciendo que lo tenía merecido.

    Es decir que ser homosexual es más peligroso ahora que hace cuarenta años.

  3. Marcial

    Hay cosas que no pillo…

  4. wladimir

    estos individuos social-progres…

    tienen una doble vara de medir en todo….que ven de una manera distintas algunas agresiones y otras les restan importancia…

    curioso…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.