Ocurrió en Madrid: a la joven le rompieron varios dientes con el fin de robarle

El feminismo izquierdista se retrata ante una brutal paliza de diez marroquíes a una chica

El feminismo de izquierdas viene culpando desde hace años a los hombres de oprimir a las mujeres y de ejercer sobre ellas una violencia machista.

De Rotherham a Madrid: cuando la censura progresista sirve para tapar la delincuencia
Irene Montero calla ante una brutal violación: ¿por lo mismo que no critica a los talibanes?

La «sororidad» y el «yo sí te creo» se esfuman ante ciertos agresores

A menudo, desde la izquierda se hacen circular lemas como "nos matan por ser mujeres", pidiendo "sororidad" (es decir, solidaridad entre mujeres frente a esa violencia masculina) y esgrimiendo el "yo sí te creo" cuando una mujer denuncia haber sido víctima de un maltrato o una violación. Sin embargo, todo ese discurso se viene abajo cuando los agresores son inmigrantes.

Brutal paliza de diez marroquíes a una joven: un hecho silenciado una semana

En las últimas horas hemos conocido un nuevo caso de violencia a una escala brutal. Según publicó ayer Abc, diez marroquíes dieron una salvaje paliza a una chica en Madrid, arrancándole varios dientes, con el objetivo de robarle. Cuatro de los presuntos agresores ya han sido detenidos gracias a un aviso de un vigilante que pasaba por la zona. Curiosamente, el citado diario señala que los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado 28 de agosto: hemos tardado una semana en enterarnos.

El silencio del feminismo izquierdista ante la agresión

Como otras veces, la reacción del feminismo izquierdista ha sido tan curiosa como previsible ante un caso en el que los agresores son inmigrantes. En sus cuentas de Twitter, Irene Montero, el Ministerio de Igualdad y la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género no han dicho ni una palabra sobre esa salvaje agresión. Tampoco el PSOE, Podemos, ni el Movimiento Feminista de Madrid ni otros grupos feministas de la capital de España, que es donde ocurrieron los hechos. Como la izquierda está a favor de la inmigración masiva e incluso la ilegal, cuando unos inmigrantes agreden a una chica, la izquierda mira hacia otro lado y manda la "sororidad" y el "yo sí te creo" a tomar viento.

Un silencio que ya se ha dado también en otros países

Mirar hacia otro lado ante la violencia ejercida por inmigrantes contra mujeres o niños no es una reacción exclusiva de la izquierda española. Recordemos, sin ir más lejos, el ocultamiento de abusos sexuales a 1.400 niños en el Reino Unido entre 1997 y 2013 o el silenciamiento de 150 violaciones en Alemania en 2015, simplemente porque los autores eran en su mayoría inmigrantes procedentes de países islámicos. En muchos casos los policías temieron ser tachados de "racistas" si dejaban constancia de la procedencia de los agresores. La izquierda lleva años demonizando a todo el que contradice sus dogmas y algunos sienten pavor a ser señalados, ya que eso puede significar la pérdida de su trabajo, previa campaña de linchamiento desde la izquierda política y mediática.

Vox sí se pronuncia: «Estos salvajes no deberían estar en nuestras calles»

A diferencia del silencio cómplice de la izquierda, Vox sí que ha mostrado su indignación ante la brutal paliza: "Estos salvajes no deberían estar en nuestras calles. Quienes los traen también son responsables", señaló ayer este partido. Su presidente, Santiago Abascal añadía: "Los partidos y medios que les han llamado y mantenido en nuestras calles son culpables de esta brutal agresión. Echaremos de nuestro país a estos peligrosos y violentos delincuentes".

La burda mentira izquierdista de presentar a Vox como un partido misógino

Reflexionemos ahora un minuto sobre lo que acabamos de ver: el feminismo izquierdista que dice defender a las mujeres calla cada vez que inmigrantes agreden o violan a una mujer, y es precisamente Vox, al que la izquierda presenta falsamente como un partido misógino, el que defiende a las mujeres ante esas agresiones. Algunos deberían empezar a darse cuenta de que lo que tantas veces han leído y escuchado en medios y políticos progres sobre el supuesto odio de Vox hacia las mujeres no era más que una burda mentira creada para demonizar a ese partido, una trola equiparable a llamar "fascistas" a quienes defienden la libertad lingüística y a quienes se oponen al aborto.

La verdadera amenaza para las mujeres es la agenda política de la izquierda

Por el contrario, los hechos están demostrando que si hay una auténtica amenaza contra las mujeres en la clase política española son los partidos que abogan por la inmigración masiva y luego miran hacia otro lado cuando mujeres españolas sufren palizas o violaciones a manos de inmigrantes. Es la misma izquierda que quiere hacernos creer que las mujeres afganas están tan discriminadas como las españolas, en un miserable intento de blanquear al fundamentalismo islámico, aliado estratégico de la izquierda en su odio a Occidente.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ginés Ladrón de Guevara

    El socialismo es lo peor que le ha ocurrido a la humanidad en toda la historia.

    Es la ideología del odio, la envidia, la mentira y la violencia. Lógicamente, es del todo incompatible con la vida, la libertad y la prosperidad. La lucha de nuestro tiempo es superar el socialismo y liberar a la gente de su veneno.

  2. pacococo

    La cuestión está en si las feministas de base se han enterado, porque si se han enterado, deben abominar de sus dirigentes, que se han callado y entender que el feminismo que les presentan es un engaño. Si se han enterado y no abominan de los que declaran sus representares, tienen bien merecido todo lo que les ocurra.

    Desgraciadamente las que sufren las consecuencias son las mujeres normales sin ningún tipo de adscripción.

    Porque cada vez está más claro que las dirigentes cobran por hacer lo que hacen. Al fin y al cabo es su trabajo.

  3. lidia

    es que la izquierda neomarxista del siglo XXI,lo que mas teme es que los ciudadanos de las respectivas naciones tomen conciencia de las manipulaciones de masas de la izquierda marxista cultural,y todas sus estrategias de creacion de odio mediante el victimismo,el racismo,el feminismo radical,el homosexualismo,el inmigracionismo,El foro o Carta de Madrid es la oportunidad de dar la batalla cultural de salvación de la humanidad ante el leviatan,hay que seguir uniendo grandes personalidades no solo partidos politicos,sino actores,cientificos,medicos,cantantes,a grandes escritores como vargas llosa,academicos como agustin laje y nicolas marques,construir una alianza universal contra las mentiras y manipulaciones de la bestia roja del comunismo

  4. Lucas de

    Hola. Escribo desde Argentina y acá la izquierda actúa de la misma manera.
    Siempre a favor de los violadores y ni hablar si son inmigrantes.
    Parecen incluso tener un morbo o goce cuando una mujer blanca es violentada por un …
    Para colmo hay complicidad de los jueces. También anarquistas y de izquierda

  5. wladimir

    desearia saber…

    porque esas feministas social-progres no dicen absolutamente nada cuando los inmigrantes islamicos cometen estas fechorias y delitos…hablan de inclusion e igualdad hacia estos migrantes y les esconden los pecados…

    pero empiezan a rasgarse las vestiduras si alguien contrario a ellas hace lo mismo…entonces hablan de machismo y hermandad feminista,etc…entonces quieren que su palabra sea la unica verdad….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.