Desde los motores a ciertos detalles de alas y fuselaje, pasando por la cabina

Un reportaje repleto de curiosidades poco conocidas sobre los aviones comerciales

La aviación comercial se ha convertido hoy en día en algo muy cotidiano. Millones de personas vuelan en avión todos los años en multitud de países.

Janet: una aerolínea en la que nunca volarás hacia un sitio que aseguraban que no existía
Así funcionan las alas de un Airbus A-320 Neo durante las fases de aproximación y aterrizaje

A pesar de ello, todavía hay muchos aspectos sobre los aviones comerciales que sigue siendo desconocidos para el gran público. Personalmente, soy muy aficionado a la aviación desde que era un niño, y me ha sorprendido encontrarme con este vídeo del canal de Youtube "Que interesante!", publicado el pasado jueves, en el que se repasa, de forma amena, muchos detalles sobre los aviones de pasajeros que desconocen muchos de sus usuarios:

---

Foto: Airbus.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. calatravo

    Buenos días,

    Interesante. De todas formas, lo que no me quito de la cabeza es algo de lo que tuve noticias hace poco: el sistema de slots con el que operan las líneas regulares. Y la de miles de vuelos que se hacen en vacío para no perder sitio en el antedicho sistema. Después ya sólo queda leer, urbi et orbe, lo contaminante que es la aviación comercial y que va a ser mejor pasarse 2 días en un tren para ir de Madrid a Londres (2030A).

  2. wladimir

    interesanre….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.