Encuesta: ¿Qué partido es tu favorito en las elecciones a las Cortes de Castilla y León?

El próximo 13 de febrero hay convocadas elecciones a las Cortes de Castilla y León, el órgano legislativo de esa comunidad autónoma española.

Aquí podéis votar una encuesta sobre esta convocatoria electoral. Las candidaturas han sido ordenadas en función de los votos obtenidos en las últimas elecciones autonómicas celebradas en 2019.

+ ACTUALIZADO 17.2.2022 5:48h: He detectado una entrada de votos repetidos para UPL en la encuesta. He contado al menos 37 votos fraudulentos. Se han eliminado del recuento.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    Es cierto…

    que la mejor escogencia que se puede hacer ante lo que esta pasando con el Regimen imperante en España…no podria ser otra que VOX….el unico partido que si defiende y entiende a España y los Españoles y si defiende los intereses de la ciudadania…

  2. He detectado una entrada de votos repetidos para UPL en la encuesta. He contado al menos 37 votos fraudulentos. Se han eliminado del recuento.

  3. Alberto77

    VOX solicita medidas cautelarísimas al TS ante el veto que le impide participar en los debates electorales de Castilla y León

    https://gaceta.es/actualidad/vox-solicita-medidas-cautelarisimas-al-ts-ante-el-veto-que-le-impide-participar-en-los-debates-electorales-de-castilla-y-leon-20220124-1442/

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.