Oviedo. Exposición ‘Pequeñas Armadas’

Ene 17

La Delegación de Defensa en el Principado de Asturias ha organizado la exposición “Pequeñas Armadas”, inaugurada el 17 de diciembre.

La exposición acerca de manera amena y didáctica la historia de la Armada Española a través de sus barcos. Desde los grandes galeones a los portaviones, pasando por el mundo de la vela al vapor y la electricidad, de los grandes buques de guerra a los barcos científicos y de exploración. Un interesante recorrido de siglos de historia y técnica a través de modelos, maquetas y dioramas de altísima calidad, testigos de la amplia relación de España con la mar, y cómo todas estas naves contribuyeron a forjar la historia mundial. La muestra cuenta además con recursos gráficos y educativos tanto para aquellos que se acercan por primera vez al mundo de la navegación como para los aficionados más exigentes.

  • Fechas: Del 17 de diciembre de 2021 al 17 de enero de 2022.
  • Horario: Días laborables de 09:00 a 14:00 horas. Sábados para grupos de 11:00 a 14:00 horas con cita previa.
  • Lugar: Sede de la Delegación de Defensa en el Principado de Asturias (Pza. España, 4 Oviedo).
  • Acceso: Entrada libre y gratuita.

Más información en el Portal de Cultura de Defensa.

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.