Las Rozas. Presentación del libro ‘Así era mi hijo Ignacio. El héroe del monopatín’

Ene 29 11:00

El sábado 29 de enero de 2022 a las 11:00h de la mañana, la Parroquia de Nuestra Señora de la Visitación, en Las Rozas (Madrid) acogerá una presentación del libro “Así era mi hijo Ignacio. El héroe del monopatín”, escrito por Joaquín Echeverría Alonso.

El 3 de junio de 2017, un atentado yihadista conmovió el mundo. Ignacio Echevarría, un ciudadano espñaol, salió en defensa de una mujer empuñando como arma un monopatín, una de sus aficiones. En el intento de defenderla, quedó tumbado en el suelo herido de muerte; en la confusión se le dio por desaparecido hasta que, después de días de incertidumbre, se confirma su fallecimiento. Joaquín Echevarría, padre de Ignacio, el héroe del monopatín -como ha sido llamado-, decidió escribir un libro y relatar aquellos momentos de angustia, pero también cómo era Ignacio, por qué actuó de aquel modo y el día a día tras aquel terrible episodio tratando de superar la pérdida de un hijo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

El gobierno de Sánchez está inventándose cada poco tiempo nuevos motivos para hacer que las mujeres se sientan víctimas de la sociedad e incluso de la naturaleza.

Este martes, el Consejo de Ministros aprobó la reforma de la actual ley del aborto que ha promovido la comunista Irene Montero, ministra de Igualdad.

En el mundo puedes encontrar faros de los más variados tipos en multitud de costas e islotes, pero donde uno no espera verlos es en mitad de un desierto.

El P-51 Mustang es uno de los cazas más famosos de la Segunda Guerra Mundial, y también uno de los mejores que hubo en aquellos años.

Hoy en Galicia se celebra el Día de las Letras Gallegas, una jornada en la que se suele ignorar, por sistema, la lengua materna de la mitad de los gallegos.

Todos los totalitarios tienen una cosa en común: su odio a la Libertad, que les lleva a querer dictarnos, por la fuerza, lo que podemos leer y lo que no.

En la historia de las infraestructuras hay construcciones hoy abandonadas y que nunca llegaron a cumplir el fin para el que fueron hechas.