Las Rozas. Presentación del libro 'Así era mi hijo Ignacio. El héroe del monopatín'

Ene 29 11:00

El sábado 29 de enero de 2022 a las 11:00h de la mañana, la Parroquia de Nuestra Señora de la Visitación, en Las Rozas (Madrid) acogerá una presentación del libro "Así era mi hijo Ignacio. El héroe del monopatín", escrito por Joaquín Echeverría Alonso.

El 3 de junio de 2017, un atentado yihadista conmovió el mundo. Ignacio Echevarría, un ciudadano espñaol, salió en defensa de una mujer empuñando como arma un monopatín, una de sus aficiones. En el intento de defenderla, quedó tumbado en el suelo herido de muerte; en la confusión se le dio por desaparecido hasta que, después de días de incertidumbre, se confirma su fallecimiento. Joaquín Echevarría, padre de Ignacio, el héroe del monopatín -como ha sido llamado-, decidió escribir un libro y relatar aquellos momentos de angustia, pero también cómo era Ignacio, por qué actuó de aquel modo y el día a día tras aquel terrible episodio tratando de superar la pérdida de un hijo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.