Valencia. Conferencia 'Españoles en la Segunda Guerra Mundial'

Jue 10·2·2022 · 19:00 0
Feb 10 19:00

El 10 de febrero de 2022 a las 19:00 horas en la Sala de Armas del CDSCM de Valencia (antiguo Gobierno Militar), tendrá lugar una conferencia titulada "Españoles en la Segunda Guerra Mundial" a cargo de Alejandro Mohorte Medina.

España no participó en la Segunda Guerra Mundial, pero más allá de ideologías, hubo españoles en todos los frentes. Los casos más conocidos son los de la División Azul en Rusia y "La Nueve" en la liberación de París, pero hubo muchos más y en todos los bandos. Desde los desiertos africanos a los hielos de Noruega, pasando por las selvas de Extremo Oriente o el oscuro mundo de los servicios secretos.

Esta conferencia se celebra en el marco del Plan de Divulgación de la Cultura de Defensa del Centro de Historia y Cultura Militar Centro a través de su Área de Cultura presenta esta conferencia.

  • Lugar: Sala de Armas del CDSCM de Valencia (Antiguo Gobierno Militar), Calle Justicia, 8, 46004 Valencia.
  • Fecha y hora: 10 de febrero de 2022, 19:00 horas.
  • Acceso y confirmación: Aforo limitado, se ruega confirmar asistencia en el siguiente correo: [email protected]

Más información en la web del Instituto de Historia y Cultura Militar.

---

Imagen: Cuadro de Augusto Ferrer Dalmau.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Defensa y Aviación en Telegram:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, puedes crear una cuenta de usuario aquí.