Legionarios y paracaidistas visitan a los niños del Hospital Materno Infantil

La misión más emotiva de la Legión y de la Brigada Paracaidista en un hospital de Málaga

La Legión y la Brigada "Almogávares" VI de Paracaidistas (BRIPAC) del Ejército de Tierra de España han llevado a cabo esta semana su misión más emotiva.

Semana Santa 2022: programa de actos con presencia de las Fuerzas Armadas y las FCSE
Desfile del Día de la Fiesta Nacional 2021: el vídeo completo y cosas que no mostró TVE

Ambas unidades participan todos los años en las procesiones de Semana Santa de la ciudad de Málaga, generando una gran expectación entre los vecinos de esa ciudad. Pero no todos pueden acudir a verles, desgraciadamente. Hay niños internados en el Hospital Materno Infantil de Málaga que no pueden asistir a las procesiones, así que cada año la Legión y la Brigada Paracaidista les hacen una visita acompañados de regalos y, sobre todo, de sonrisas para alegrarles el día.

La visita de las Escuadras de Gastadores de la Legión tuvo lugar este lunes, acompañadas por la Cofradía de Mena, mientras que los miembros de la BRIPAC hicieron su visita este martes, acompañados por las Reales Cofradías Fusionadas. Podéis ver aquí una serie de fotos de esas dos emocionantes visitas, publicadas por el Hospital Regional Universitario de Málaga.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.