Twitter ha suspendido la primera cuenta que seguí en esa red social

Mientras Elon Musk sigue "pasito palante, pasito patrás", como hacen los turistas al llegar a Galicia y notar lo fría que está en agua, Twitter sigue censurando.

Twitter bloquea cuentas conservadoras por reportes fraudulentos: lo sabe y no rectifica
Los planes de Elon Musk para Twitter que han puesto de los nervios a la izquierda

Esta vez le ha tocado a mi amigo @isaacj. Twitter le ha suspendido la cuenta por un tuiteo de hace 10 años. Era una cuenta abierta hace 15 años, cuando los usuarios españoles de Twitter éramos cuatro friquis. De hecho, la de @isaacj fue la primera cuenta que seguí y la primera que me siguió a mí.

Con esta manía de andar suspendiendo cuentas por cualquier chorrada, Twitter se está convirtiendo en un Gulag digital en el que tienes que andar midiendo mucho lo que dices, no vayas a molestar a ciertos ofendiditos empeñados en taparnos la boca a todos lo que no opinamos exactamente como ellos dictan. Más o menos lo mismo que quieren hacer con nuestra sociedad.

Si queréis seguir leyendo a Isaac, le tenéis en Facebook, en Instagram, en Telegram y en Gab.com. Espero que pronto podamos a leerle otra vez en Twitter.

+ ACTUALIZADO 11.6.2022 3:37h: Pues ya le tenemos de vuelta en Twitter: @1s44cj.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    bueno…

    esta es la dictadura de las redes de la izquierda Progre…aun tienen el control y todavia pueden seguir haciendo esta clase de daños…

  2. posodo

    Pues este fin de semana se la volvieron a tumbar.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.