La emisora socialista exhibe su odio hasta un extremo puramente infame

La SER se burla de un accidente de tráfico con un hospitalizado: ¿todo vale contra Vox?

Cuando crees que el periodismo basura ya no puede caer más bajo en España, siempre aparece algún miserable para batir una nueva marca de vileza.

El miserable comentario de un periodista de la Cadena SER sobre la violencia contra Vox
La Cadena SER animó a una entrevistada a que «asuste» a sus oyentes contra Vox

Abascal responde a la SER: «están podridos de odio»

Ayer le tocó el turno a la Cadena SER, uno de los medios más serviles al PSOE y al gobierno de Sánchez. Esta vez, la radio socialista se lanzó a burlarse de un accidente de tráfico sufrido por un vehículo publicitario de Vox, como denunció anoche el presidente de ese partido, Santiago Abascal:

La cadena del Grupo PRISA acabó cambiando el titular y la entradilla de su noticia ante las protestas recibidas, pero el texto de la noticia ha seguido incluyendo gracietas del redactor sin indicar el dato de que una persona resultó herida y tuvo que ser hospitalizada.

Duras críticas a la SER en las redes sociales por reírse de un accidente

En el tuiteo publicado por la SER con esa noticia le han caído muchas críticas a la emisora por reírse de un accidente de tráfico, tanto en las respuestas al tuiteo como en los tuiteos citados. Incluso a pesar de haber rectificado el titular, la emisora socialista no ha rectificado la noticia en Facebook, donde mantiene las burlas sobre el accidente:

Burlarse de un accidente de tráfico porque lo sufre alguien con una forma de pensar que no coincide con la línea editorial de esa emisora es una forma clara de anunciar al mundo la radio basura que es la SER, una emisora en la que el odio al que discrepa se pone por encima de la empatía hacia un accidente con una persona herida y hospitalizada. ¿Qué pasa, es que en la SER nadie ha tenido nunca un accidente de coche? ¿Tan engreídos, soberbios y necios son que se creen mejores que todo el mundo e inmunes de sufrir algo así, y por eso se dedican a reírse cuando se accidentan sus rivales?

La SER se pasa su código ético por el arco del triunfo

Por cierto, que el código ético del Grupo PRISA dicta la siguiente norma a sus empleados: "Respeto: Los Profesionales siempre deben utilizar un lenguaje y tono correctos, siguiendo las normas básicas de educación socialmente establecidas". ¿Esta idea del respeto incluye burlarse de un accidente? Más bien, lo que parece guiar a la SER es la máxima socialista de que todo vale contra el que opina distinto. Una actitud propia de personas con una pésima calidad humana y con un talante propio de totalitarios. La actitud que se gasta de forma habitual la mayor parte de la izquierda política y mediática española, dicho sea de paso.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alberto77

    La cadena Infraser deshumaniza al que considera enemigono no por otra razón sino por que si VOX gobierna y cumple su programa la Cadena SEr en particular y el GRUPO PRISA en general van a dejar de recibir mucho dinero público en forma de publicidad institucional, sususcripciones al panfleto Lo País, créditos ICO, etc.

  2. Teros

    Verdaderamente VOX tiene enemigos…

    Y eso es bueno, porque significa que lucha por algo.

  3. wladimir

    esto es…

    puro cinismo de la peor clase….La emisora socialista exhibe su odio hasta un extremo puramente infame…una autentica bajeza….algo nada sorprendente de parte de los social-comunistas y sus amigos progres…

    si…el periodismo basura ya no puede caer más bajo en España, siempre aparece algún miserable para batir una nueva marca de vileza…y siguen descenciendo cada vez mas…y ahors es la Cadena SER, uno de los medios más serviles al PSOE y al gobierno de Sánchez…bueno, siempre las fuerzas oscuras colaboran en hacer maldad…

    que repugnante…una emisora social-comunista se burla de un accidente de tráfico sufrido por un vehículo publicitario de Vox..esto es una falta de respeto de la peor clase…una burla deshonrosa…son inmorales…y Santiago Abascal les responde a esos miserables…«están podridos de odio»..asi es,no se equivoca…

    duras críticas a la SER en las redes sociales por reírse de un accidente..pues estas criticas han sido muy bien ganadas…ante tanto descaro y lo bajo que han caido…

    al parecer la SER se pasa su código ético por el arco del triunfo..es que acaso ellos alguna vez han tenido codigo etico?….pues para ellps todo vale contra el que opina diferente…unos prefectos seguidores del socialismo puro y duro…y con una muy dudosa calidad humana y con un talante propio de los totalitarios…

  4. Aguador

    ¿Y no os parece «raro» que el primer incendio de la temporada se haya declarado precisamente en Andalucía, a pocos días de los comicios? Claro que me podéis llamar «conspiranoico», pero es como si alguien hubiera dicho: «Bueno, ya han llegado al poder en Castilla-León; pero lo que es en Andalucía, no se lo vamos a permitir». Y si esto fuera así, está claro que no repararían en «medios» para impedirlo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.