Tras casi 50 años, podría echar el cierre en 4 meses debido a la falta de recursos

La Misión del Silencio de Vigo pide ayuda para seguir dando de comer a los pobres

La Misión del Silencio es una institución católica que lleva casi 50 años ayudando a los más desfavorecidos en el centro de la ciudad de Vigo.

80 obras católicas en Madrid que ayudan a los necesitados: ¿cuántos medios hablan de ellas?
La ayuda de la Iglesia al Estado que calla el Lobby cristianofóbico

En 2021, la Misión del Silencio recibió uno de los premios Vigueses Distinguidos que otorga la ciudad anualmente, en reconocimiento a la importante labor humanitaria que llevan a cabo en esta institución, que ni siquiera cesó su actividad durante el confinamiento de 2020. En su comedor social de la calle Urzáiz 39, las cuatro misioneras que forman esta institución dan de comer a los pobres de 12:30 a 13:30 de lunes a viernes, sirviendo en torno a un centenar de comidas. Además, entregan a domicilio comidas a varias decenas de familias que, de otra forma, no tendrían cómo alimentar a sus hijos.

Ahora, la Misión del Silencio pide ayuda al no tener suficientes recursos para afrontar sus gastos. Esta institución podría verse obligada a cerrar sus puertas en 4 meses, por eso ha iniciado una campaña para recaudar donativos a fin de poder seguir atendiendo a todas las personas que necesitan su ayuda. Varios medios locales se han hecho eco de esta petición de ayuda.

Por favor, os ruego que os animéis a ayudar a esta Misión y que deis difusión a esta petición de ayuda. Una institución como ésta es muy necesaria en una ciudad en la que hay personas que no tienen suficientes recursos ni para comer. Hoy son esas personas las que necesitan ayuda, mañana podrías ser tú. Os dejo aquí el número de cuenta de la Misión del Silencio para enviar donativos (podéis verificarlo en la web de la Diócesis de Tuy-Vigo):

ES24 2080 5100 1330 0003 0632

En este enlace tenéis los datos de la Misión del Silencio por si necesitáis más información. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.