La Fiscalía y el forense desmienten el bulo que han publicado algunos medios

La izquierda disfraza el asesinato de una niña recién nacida como un aborto para promoverlo

La capacidad de la izquierda para manipular el lenguaje y ocultar los hechos, con el fin de promover el aborto, llega a extremos cada vez más atroces.

Escándalo en EEUU: la izquierda bloquea en el Senado una ley en contra del infanticidio
Un gobernador del Partido Demócrata defiende el infanticidio y provoca una polémica en EEUU

Medios de varios países hablan de «emergencia obstétrica» y «aborto espontáneo»

En las últimas horas, algunos medios han publicado titulares abiertamente engañosos sobre un crimen ocurrido en El Salvador. Veamos algunos ejemplos:

Medios de El Salvador señalan que fue el asesinato de una niña recién nacida

Veamos ahora qué dicen los medios de El Salvador:

Es decir, lo que medios de otros países nos venden como un aborto espontáneo, fiándose sin más de la versión ofrecida por grupos feministas de izquierdas, los medios locales señalan que fue el asesinato de una niña recién nacida, que fue degollada por su propia madre. ¿Quién tiene la razón?

Fiscalía y forense confirman que fue un asesinato por degüello de una niña recién nacida

El misterio es fácil de resolver. Aquí se puede ver el mensaje publicado por la cuenta oficial de la Fiscalía General de la República El Salvador sobre este caso el 30 de junio, señalando la condena de Lesly Lisbeth Ramírez a 50 años de prisión “por el Homicidio Agravado en perjuicio de su hija recién nacida“.

Aquí se puede ver el comunicado publicado por la Fiscalía General de El Salvador ese mismo día. En sus dos primeros párrafos afirma lo siguiente:

“Lesly Lisbeth Ramírez Ramírez de 21 años, estará sus próximos 50 años en la cárcel por haberle quitado la vida a su descendiente recién nacida, así lo aseguraron Fiscales de la Unidad de Vida de San Miguel.

La imputada fue declarada responsable del Homicidio Agravado de la bebé por ocasionarle seis heridas en el cuello, utilizando un cuchillo“.

Así mismo, el comunicado de la Fiscalía señala que el dictamen forense determinó como causa final del fallecimiento el “degüello por herida tipo contuso-cortante producida por arma blanca”. El comunicado de la Fiscalía añade lo siguiente:

“De acuerdo a las investigaciones, la joven ocultó su embrazo a los familiares, y tuvo un parto extrahospitalario en el que dio a luz a una niña que nació con vida y que, a través del reconocimiento forenses, se estimó que tenía entre las treinta y siete y cuarenta semanas de gestación.

Posteriormente, le ocasionó a la bebé las heridas y la dejó tirada en el patio de la casa“.

¿Harán algo al respecto los ‘verificadores’ de redes sociales?

Así pues, es mentira que esa mujer haya sido condenada por una “emergencia obstétrica” o por un “aborto espontáneo”. Esa mujer degolló a su hija recién nacida. Es un cruel infanticidio en toda regla. Lo que medios de varios países han puesto en sus titulares es una mentira propagada por los grupos de la izquierda proaborto de El Salvador. La han copiado sin molestarse en verificar la información, en un nuevo intento de promover la legalización del asesinato de hijos por nacer a base de mentiras. Una vez más, algunos demuestran que consideran que todo vale, incluso el engaño, para promover esa atrocidad.

La pregunta que debemos hacernos ahora es: ¿los llamados “verificadores” de redes sociales van a poner un aviso de noticia falsa en los titulares engañosos que hemos visto al comienzo? ¿O quizá esos “verificadores” harán la vista gorda porque buena parte de ellos también son partidarios de la legalización del aborto?

Foto: pxhere.com.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Más allá de los verificadores, que sabemos para quién trabajan, ¿quién toma acciones para que esos panfletos rectifiquen la noticia falsa?

  2. wladimir

    ademas…

    de la capacidad de la izquierda para manipular el lenguaje y ocultar los hechos, con el fin de promover el aborto…que es parte de sus doctrinas…

    y en cuanto a sus “verificadores”…por supuesto se haran los suecos,hacindose de la vista gorda paea ignorar la verdad de los hechos…e imponer su linea a favor de este crimen llamado Aborto….

    desde sus origenes la izquierda es defensora de la cultura de la muerte en muchas formas…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.