«Reconstruiremos todo lo que destruyan y levantaremos todo lo que derriben»

La demoledora réplica de Santiago Abascal a Sánchez en el Debate del Estado de la Nación

Hoy se ha iniciado el Debate del Estado de la Nación correspondiente a 2022, después de siete años sin ser convocado en el Congreso de los Diputados.

Agresiones en Pamplona: sus pactos con los proetarras le estallan al PSOE en las manos
Sánchez usa un homenaje a las víctimas de ETA para equiparar a España con 'Euskadi'

Como cabía esperar, el discurso de Sánchez ha consistido en más autobombo, más gasto público y más intentos de comprar votos a costa de endeudarnos y empobrecernos aún más a los españoles, y también a costa de encarecer aún más los productos que compramos y los servicios que contratamos, empezando por los servicios bancarios y el suministro eléctrico.

En su réplica a Sánchez, Santiago Abascal ha hecho un repaso a la desastrosa gestión económica del gobierno de Pedro Sánchez, repasando las consecuencias que está teniendo para todos los españoles. Pero además, el presidente de Vox también ha dado la batalla de las ideas frente a la agenda política de la izquierda, anunciando su propósito de derogar toda la "porquería legislativa extremista" que ha promovido este gobierno, citando expresamente las leyes del aborto, de eutanasia, las leyes de género, la de educación y la de memoria histórica. Su intervención podría resumirse en esta excelente frase: "reconstruiremos todo lo que destruyan y levantaremos todo lo que derriben, desde la economía hasta las cruces". Aquí podéis escuchar su intervención:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    esta claro…

    que Pedro Sanchez no va aceptar ninguna responsabilidad por todos los errores y fallas de su desastrosa gestion y al contrario nunca dejara de decir que lo hizo muiy bien y el pais esta avanzando…haciendo como siempre autobombo..a cualquier costo sin importarle las consecuecias que ello conlleve…a costa del pueblo…

    me parecio exelente la intervencion de Santiago Abascal cuando le señalo todos sus errores de su fallida gestion ademas de responderle al cinismo de Sanchez con la frase… “reconstruiremos todo lo que destruyan y levantaremos todo lo que derriben, desde la economía hasta las cruces»,mientras Sanchez se hacia el desentendido…

    Por algo contamos con VOX…el unico partido que en verdad lidera la bancada de derechas y defiende los valores Españoles…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.