Bildu se niega a condenar esas agresiones y el asesinato de Miguel Ángel Blanco

Agresiones en Pamplona: sus pactos con los proetarras le estallan al PSOE en las manos

El PSOE y Pedro Sánchez se aliaron con los proetarras tanto en Navarra como en el Congreso. Ahora esos infames pactos se vuelven contra los socialistas.

Tras pedir prisión por rezar, PSOE y Podemos apoyan legalizar la apología del terrorismo
Contra el blanqueamiento: las negativas de Bildu a condenar el terrorismo etarra

Bildu se niega a condenar el asesinato de Miguel Ángel Blanco

Hace una semana, precisamente mientras el PSOE pactaba con Bildu su "ley de memoria democrática", a fin de reescribir la historia de España incluyendo los dictados de los proetarras, Bildu se negaba a condenar en Pamplona el asesinato de Miguel Ángel Blanco, una vez más. No era ninguna novedad. Hasta ahora, y al igual que lo hicieron sus predecesores de Herri Batasuna, Batasuna, Euskal Herritarrok y otras marcas del brazo político de ETA, Bildu no ha condenado ninguno de los asesinatos cometidos por los etarras, ni siquiera los asesinatos cometidos contra niños. Bildu es escoria y ni siquiera lo disimula.

Agresiones proetarras contra policías, miembros de UPN y sacerdotes en Pamplona

Esa actitud de Bildu no ha merecido ningún reproche por parte de Sánchez, al mismo tiempo que se dedica a demonizar a Vox, el partido de Ortega Lara. Y en medio del silencio de Sánchez sobre las infamias de sus aliados batasunos, ayer en Pamplona, los proetarras agredieron a policías, a sacerdotes, al alcalde de Pamplona y a otros miembros de UPN en el tramo final de la procesión de San Fermín. A uno de los policías incluso le han fracturado la nariz. Aquí podéis ver las imágenes de las agresiones publicadas por el Diario de Navarra:

Bildu se niega a condenar estas agresiones

Igual que hace con los atentados de ETA, Bildu se ha negado a condenar estas agresiones e incluso ha hablado de la "buena marcha" de la procesión. Esto no es nada nuevo. Bildu nunca ha condenado ningún acto de violencia que tenga como víctimas a sus rivales políticos. Para los proetarras, la violencia con fines políticos sigue siendo legítima. Por eso no la condenan.

El PSOE gobierna en Navarra gracias al apoyo de los proetarras

Hay que recordar que el PSOE gobierna actualmente en Navarra gracias a Bildu. Ambos partidos ya han hecho tres pactos presupuestarios en la comunidad foral. Mientras pide "cordones sanitarios" contra un partido democrático, pacífico y constitucionalista como Vox, el PSOE no tiene inconvenientes en aliarse con unos antidemócratas simplemente porque son de extrema izquierda. Y las izquierdas, entre ellas, se lo perdonan todo, incluso el hecho de no condenar más de 800 asesinatos cometidos por ETA.

El paripé del gobierno por el 25º aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco

El caso es que estos días se celebra el 25º aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco, que el gobierno de Sánchez pretende conmemorar este domingo 10 de julio organizando un paripé en el que ni siquiera querían que hablase la hermana del asesinato, no fuese a decir algo incómodo sobre los pactos del gobierno con los proetarras. Y es que tenemos un gobierno propenso a hacer todo tipo de vilezas, pero que no tolera ni la más mínima crítica. A su pesar, este aniversario evidenciará más que nunca la traición del PSOE a las víctimas, al aliarse con los que no condenan el terrorismo de ETA. El PSOE pudo haber evitado un pacto tan infame, pero Sánchez y sus colegas de partido están instalados en la idea de que todo vale con tal de satisfacer sus deseos.

Concentración ante el Congreso denunciando los pactos entre gobierno y proetarras

En respuesta a ese paripé que pretende montar el gobierno en Ermua, esta mañana se ha celebrado una concentración ante el Congreso a la que han asistido personas con un largo historial de denuncia del terrorismo de ETA, como Jaime Mayor Oreja, María San Gil, Santiago Abascal y José Antonio Ortega Lara, que ha pronunciado unas palabras a las que me sumo:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    ewsto…

    es que uno puede esperar de ellos…Bildu se niega a condenar esas agresiones y el asesinato de Miguel Ángel Blanco…

    y encima de todo…El PSOE gobierna en Navarra gracias al apoyo de los proetarras…

    por algo VOX y los ciudadanos honestos…estan denunciando los pactos entre gobierno y proetarras…..esa maligna y perversa alianza ultraizquierdista antiEspañola…

  2. ROKER

    Recogen lo que sembraron.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.