Encuesta: ¿Qué debería hacer Pedro Sánchez cuando abandone el gobierno?

Ha vulnerado derechos fundamentales de los españoles con sus estados de alarma. Ha pactado con proetarras. Ha arruinado nuestra economía.

Sus últimas "hazañas" han sido aceptar que el separatismo catalán tenga impunidad para saltarse la ley y las sentencias judiciales, empezando por las referidas a la presencia del español en los colegios, y también defender a dos expresidentes del PSOE condenados por el mayor escándalo de corrupción de nuestra democracia, incluso justificando el grave delito que cometieron.

Pedro Sánchez está instalado en la creencia de que todo vale para mantenerse en el poder, desde mentir y engañar a subordinar los intereses de España y el respeto por la legalidad constitucional a sus intereses personales. En vista de esto, ¿cuál crees que debería ser su destino una vez abandone el gobierno? Puedes indicar aquí la opción que más te convenza:

---

Foto: PSOE.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    totalmente de acuerdo…

    este sujeto,Pedro Sanches muy bien deberia salir de la Moncloa en via directa y sin escalas hacia…la prision…

    ha cometido tantos errores y fallas de todo tipo…ha pactado con el lado oscuro de la fuerza,bajo su administracion hubieron tantos fallecimientos por su ineptitud ante el inicio del COVID-19 en España (Sr COVID-8M),asi como ha aceptado la impunidad de los indepes catalanes,le ha fallado a Ucrania,mientio con respecto a los acuerdos con Marruecos y nos metio en problemas con Argelia,recibio amablemente a los secuaces de Maduro,ha hecho trizas la economia asi como defendio a los expresidenres del PSOE encausados por corrupcion…y muchas otras Proezas y Hazanas mas…

    Pedro Sánchez está instalado en la creencia de que todo vale para mantenerse en el poder..el rasgo que distiguea Pedro Sanchez es ante todo la mentira..mentiras sus acuerdos con marruecos o ucrania,mentiras sus motivos politicos,mentiras sus promesas a los ciudadnos..Pedro Sanchez miente mas alla de toda verosimilitud a fin de situarse mas alla de toda discusion…y asi Pedro Sanchez prospera gracias a su astucia…

  2. Aguador

    Por mí, bien puede largarse de la política y seguir sirviendo a sus amos… pero en otra parte, por favor. Aquí ya ha hecho bastante daño. Que siga el ejemplo de ZP.

  3. El Peregrino Gris

    Mejor a prisión con trabajo forzado. Así aprende un poco sobre lo que es la vida.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.