Unas insistentes 'visitas' desde Moscú a Contando Estrelas

Los ataques desde Rusia a esta web se han convertido en algo habitual desde que comenzó la invasión de Ucrania. Ya pierdo la cuenta de los que he observado.

Ataque desde Rusia a Contando Estrelas

Este jueves ha habido un nuevo ataque desde una misma IP localizada en Moscú. Tras detectar el ataque (disculpad que no dé más detalles, por motivos de seguridad), he bloqueado esa IP en torno a las 23:00 horas CET. En las tres horas siguientes, esa misma IP se ha intentado conectar 315 veces a esta web. En estos momentos sigue intentando acceder.

No es el peor caso que he visto últimamente. Una IP rusa que bloqueé en otro ataque, procedente de la misma empresa de alojamiento con sede en Moscú que tiene la IP del ataque de esta noche, intentó entrar 25.074 veces, supongo que en un intento de saturar esta web. Esto es lo que ocurre en un web modesta que publica informaciones en español y en inglés que no son del agrado del Kremlin. Imaginaos cómo será la cosa en importantes medios de comunicación.

En fin, por mi parte me lo tomo con paciencia y teniendo claro que voy a hacer todo lo necesario para que estos ataques no consigan callarme. Lamento si en algún momento esos ataques consiguen provocar algún problema en la carga del blog. Os mantendré informados.

---

Foto: Vyacheslav Argenberg.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Viento

    Elentir, muchas gracias por tu labor. Está claro que a los herederos de los zares y de Stalin les está haciendo mucho daño tu blog ya que les desmonta los mensajes engañosos y manipuladores que dirigen al público pro-vida.
    Tu postura a favor de la independencia de Ucrania y demás países de Europa Central y del Este ha hecho que mucha gente dejara de tragarse las mentiras de la maquinaria zaristo-estalinista de desinformación.
    Ánimo y adelante.

  2. wladimir

    despues de todo…

    porque estas insistentes ‘visitas’ desde Moscú ?…acaso este sitio les ha causado algun temor a esos sujetos?….

    si tanto les molesta las publicaciones de este sitio…debe ser que entonces son ciertas…

    Sancho..cuando oigas los perros ladrar…es señal que estamos cabalgando…

  3. Muchas gracias. 😉

    Acabo de ver los últimos datos y la IP de Moscú del ataque de ayer ya lleva 1.128 intentos de conectarse desde que la bloqueé, y otros 25 intentos desde otras dos IPs del mismo arco. Se ve que son insistentes estos tipos…

  4. escoces

    ¿Y el gobierno comunista de España tambien te sigue? Sería interesante saberlo.

  5. El Peregrino Gris

    Ánimo Elentir, y gracias por tu ayuda.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.