Ataque desde Rusia a Contando Estrelas

Parece que oponerse a una dictadura imperialista gobernada por un tirano criminal tiene consecuencias, también en España…

En las últimas horas, Contando Estrelas ha sufrido el peor ataque de spam en sus casi 18 años. El grueso del ataque procedía de una dirección IP de la ciudad de San Petersburgo, en Rusia. De momento ya he conseguido hacer limpieza y tomar algunas medidas para evitar que se repita. Si creen que con estas cosas me van a callar, es que no me conocen bien.

Un anuncio importante ante el aumento del acoso y de las amenazas a Contando Estrelas
Contando Estrelas cumple 17 años con más de 17.000 entradas y ni un euro en subvenciones

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    es verdad…

    Parece que oponerse a una dictadura imperialista gobernada por un tirano criminal tiene consecuencias…asi es (en Venezuela,Cuba,China Comunista,Iran,Siria, Norcorea,etc) y Rusia no es la exepcion…a mi parecer esto demuestra el temor que a estas dictaduras les inspira sitios como este….que dicen las cosas como son..la verdad…son como los vampiros que le temen a la luz del dia…

    definitivamente no me extraña en absoluto…de estos regimenes se puede esperar estas cosas….

  2. Begoña

    Cómo es eso de…… Adelante sin miedo a nada ni a nadie.

    Fuerza….💪

  3. escoces

    ¡Vaya! Espero que no haya mas daño.

  4. posodo

    ¡Ánimo! La verdad nos hará libres, y eso es lo que quieren evitar por todos los medios. Un abrazo.

  5. Teros

    Fuerza Elentir!!!Si tienes enemigos, enhorabuena porque eso es que luchas por una causa de verdad.

  6. Marcial

    From Russia with love

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

El cinismo de este gobierno parece no tener límites, y está a la par de su colosal cara dura para exigir a otros lo contrario de lo que hace.

En la primera mitad de siglo XX, México vivió una ola de furibundo anticatolicismo promovido por el llamado Partido Nacional Revolucionario (PNR).

La invasión rusa de Ucrania ha llevado a dos países nórdicos tradicionalmente neutrales a pedir urgentemente su adhesión a la OTAN para protegerse de Rusia.

Ayer por la tarde, el Rey Emérito llegó al Aeropuerto de Vigo procedente de Abu Dabi, para a continuación trasladarse a la localidad de Sangenjo.

En España ya estamos acostumbrados a que el PSOE mienta, pero que lo haga muchas veces no significa que sus mentiras deban quedar sin respuesta.

En el mundo hay muchos cementerios de coches, pero ninguno es como éste que se puede ver cerca de la ciudad de Düsseldorf, en el oeste de Alemania.

Hoy se cumplen 12 semanas del inicio de la invasión rusa de Ucrania. Dentro de las abundantes pérdidas militares, hay un dato que llama mucho la atención.