Escandaloso montaje político aprovechando la acción de un perturbado

Argentina: la izquierda culpa a la derecha por un ataque de un fan del 'comunismo satánico'

Las maniobras de la izquierda para tapar sus escándalos de corrupción en Argentina ya se adentran en el más absoluto de los surrealismos, como vimos ayer.

Brasil: un comunista apuñala a un candidato derechista y así dan la noticia ciertos medios
Podemos justifica sin rodeos las agresiones contra Vox en Vallecas: «han ido a provocar»

Un extraño suceso rodeado de datos muy chocantes

Tras verse implicada judicialmente en un grave escándalo de corrupción, Cristina Fernández de Kirchner fue la protagonista ayer de un hecho bastante extraño. Un individuo la apuntó a la cabeza con un arma y apretó el gatillo, pero no hubo disparo. Resulta que el arma ni siquiera tenía una bala en la recámara. Además, el servicio de seguridad de la vicepresidenta argentina no sólo no impidió que el atacante se acercase armado, sino que ni siquiera evacuó a Kirchner tras lo ocurrido, por lo que ella siguió apretando manos y firmando autógrafos como si nada, algo absolutamente fuera de lo normal en un caso así.

Por si no bastaba con esos datos, resulta que el agresor, que ha sido detenido, tiene un turbulento pasado familiar. Por si no bastase con lo anterior, en el registro de su pequeño domicilio, lleno de basura y suciedad, se le encontraron piezas de lencería femenina, varios consoladores y un látigo negro. Además, tiene el cuerpo con tatuajes de símbolos vikingos y germánicos.

La izquierda utiliza lo ocurrido para intentar enterrar los escándalos de Kirchner

Después de que la propia Kirchner haya desatado una campaña de criminalización de la Justicia por encausarla por corrupción, estaba claro que su formación política, el izquierdista Partido Justicialista, intentaría sacar tajada política de este intento de asesinato que muchos argentinos han calificado de "montaje" (la palabra fue ayer tendencia en Twitter). Y lo ha hecho con un absoluto descaro. El justificalista Alberto Fernández, presidente de Argentina, declaró festivo este viernes para que la gente se manifestase "en solidaridad con nuestra vicepresidenta". No ha ocurrido nada así en ningún país democrático en el que haya habido un intento de asesinato de un gobernante. Para más inri, el ministro del Interior de Argentina ha señalado a los medios de comunicación como culpables simplemente por denunciar los escándalos de corrupción de Kirchner.

La ultraizquierda española acusa a la «derecha judicial, mediática y política»

Por si no bastaba con la desvergüenza de la izquierda argentina, en España el partido de ultraizquierda Podemos, que viene apoyando a Kirchner frente a las acusaciones judiciales de corrupción que hay contra ella, ha aprovechado lo ocurrido para criminalizar a la "derecha judicial, mediática y política", diciendo que "dibujaron con esmero la diana del odio golpista", según ha afirmado el diputado de Podemos Pablo Echenique, conocido por su propensión a la calumnia (de hecho, ya tiene una condena judicial por acusar falsamente de un delito a un inocente).

¿Podemos acusar a toda la izquierda del intento de asesinato de Bolsonaro?

Por esa regla de tres, cuando hace cuatro años un comunista apuñaló a Jair Bolsonaro, ¿la que puso la diana en la víctima fue la izquierda judicial, mediática y política? ¿Se considera Podemos corresponsable de aquel intento de asesinato del entonces candidato derechista a la presidencia de Brasil, igual que ahora intenta responsabilizar a sus rivales políticos de las acciones de un tipo aficionado a la lencería femenina y a los juguetes sexuales?

El detenido era fan de páginas masónicas y ocultistas y de una titulada 'Comunismo satánico'

Para desgracia de Podemos, ayer el medio argentino iprofesional.com reveló que el atacante detenido era seguidor en Facebook de una página titulada "Comunismo satánico" y de páginas masónicas y ocultistas. Otros medios como France 24 y Cronista han coincidido en señalar esta información. Así mismo, el diario Perfil ha señalado que el atacante se presentaba en Facebook como "No es de dios, ni del capital".

Imagen de las páginas que seguía en Facebook el atacante detenido ayer. Su perfil ya no está disponible en estos momentos (Fuente: iprofesional.com).

Eso de "comunismo satánico" (una página llena de ataques contra los cristianos y los provida) recuerda mucho más a Podemos que a la derecha, desde luego. Y en todo caso, lo ocurrido ayer recuerda peligrosamente al incendio del Reichstag del 27 de febrero de 1933, del que los nazis culparon a un comunista, Marinus van der Lubbe, que más tarde fue declarado inocente de los hechos en sendas sentencias de 1980 y 2008. Sentencias que señalaron que el incendio fue una operación de bandera falsa de los propios nazis, usada, por cierto, para ilegalizar a los partidos de la oposición y abolir la democracia en Alemania.

El asesinato del fiscal Nisman tras acusar a Kirchner de un grave delito

Visto el panorama, de un gobierno tan corrupto como el de Argentina cabe esperar cualquier cosa, sobre todo si repasamos los antecedentes más macabros que tienen en su haber. Recordemos que en 2015 el fiscal federal de Argentina Alberto Nisman apareción muerto tras haber acusado a Cristina Fernández de Kirchner de encubrir a los presuntos aurores iraníes del atentado terrorista contra la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina) en Buenos Aires, perpetrado en 1994 y en el que fueron asesinadas 85 personas y heridas más de 300. Todos los datos apuntan a que Nisman fue asesinado. El caso aún sigue abierto.

El presidente argentino usa a Nisman para amenazar al fiscal federal

Hace unos días, el presidente argentino utilizó el caso de Nisman para amenazar al actual fiscal federal Diego Luciani, después de que éste pidiese una condena de 12 años de cárcel y la inhabilitación de por vida contra Cristina Fernández de Kirchner por corrupción. Lo que hay en el poder en Argentina no es un gobierno democrático: es una banda mafiosa.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Viento

    Yo creo que utilizó las mismas balas que les llegaron a Marlaska e Iglesias y por eso se le encasquilló la pistola. Pero la última palabra la tiene el informe pericial de Echenique que también aclarará si el sobre con las balas llegó a Argentina por Seur o Correos. Hay un verdadero clamor en favor de que Echenique, Dante Fachin, sor Lúcia Caran y Gerardo Pisarello se desplacen varios años a Argentina no sólo para investigar el caso sino para proporcionar apoyo moral y psicológico a la presidenta

  2. CanCerbero

    Incluso si realmente hubiera sido víctima de un intento de asesinato, eso no sería motivo para perdonar su castigo por corruptela. Porque no me extraña que eso sea en el fondo la intención.

  3. wladimir

    ni cabe la menor duda…

    que lo que «supuestamente» le paso a cristina kirchner…fue una operacion de «bandera falsa» orquestada por ella misma…siendo ese gobierno una banda mafiosa,asi como muchos otros gobiernos «progresistas» del Socialismo del Siglo XXI…

    en ella veo el espejo progresistas de Daniel Ortega,Canel,Obrador,Borig,Gustavo Petro,Evo Morales,Rafael Correa,Lula da Silva,etc…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.