La dio a conocer el diputado de Vox Iván Espinosa de los Monteros este martes

Una significativa circular interna de Vox que pocos medios han querido publicar

Hace tiempo que ha quedado claro que muchos medios españoles sólo hablan sobre Vox si es para lanzar basura contra ese partido.

Una correcta decisión de Vox y una petición de disculpas a la audiencia de Contando Estrelas
Las cosas que no se me ocurriría hacer si quisiera solicitar una reunión con Abascal

Este martes, en una rueda de prensa celebrada en el Congreso de los Diputados, el portavoz del grupo parlamentario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, contestó a la pregunta de un periodista sobre los últimos chismes publicados por ciertos medios sobre Macarena Olona. La respuesta del diputado de Vox fue una cosa que él mismo reconoció que no suele hacer: leer lo que dice una circular interna distribuida por WhatsApp el pasado domingo a todos los cargos públicos y orgánicos de Vox. Ésta es la transcripción del texto leído por Espinosa:

"Importante: después de las manifestaciones públicas de Macarena Olona en algunos medios de comunicación en contra de Vox, se ha desatado una ola de comentarios críticos contra ella en redes sociales. Os pedimos que desde ninguna cuenta del partido ni de ninguna cuenta de cargos públicos u orgánicos se contribuya a esa polémica. El que Macarena sea utilizada ahora por quienes quieren dañar nuestro proyecto no debe hacernos olvidar que fue nuestra compañera. Sólo nos queda esperar que se recupere por completo y a que las personas que de mala fe la están utilizando la dejen en paz".

Aquí podéis ver el vídeo de la rueda de prensa en la que Espinosa leyó esa circular. Empieza en el minito 11:22 (he insertado el vídeo para que empiece en ese punto):

Curiosamente, muy pocos medios se han hecho eco de esta comunicación interna revelada por el portavoz parlamentario de Vox. Una vez más queda claro que cuando se trata de echar basura contra ese partido, son muchos los que acuden prestos a publicar lo que sea, por muy burdo que sea. Pero si la información no les sirve para desprestigiar a Vox, esos medios la silencian. Paa su desgracia, aquí está Contando Estrelas para relatar lo que otros quieren callar.

---

Foto: Vox.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    No íbamos a esperar que los medios se hicieran eco de una directriz, declaración, circular, informe, etc. etc. que no dejase a Vox como el mal en la tierra.

  2. wladimir

    cierto…

    la maquinaria mediatica del Regimen y los medios secuaces sólo hablan sobre Vox si es para lanzar basura contra ese partido…y esto es lamentable..es pura bajeza de la peor estofa…

    pero que se puede esperar de ellos?..nada bueno en absoluto…solo puros bulos y falsedades sin sustenco…

  3. Alberto77

    VOX exige investigar el caso de un profesor que vejó a un alumno en Baleares por hablar en español

    https://uccpost.es/vox-exige-investigar-el-caso-de-un-profesor-que-vejo-a-un-alumno-por-hablar-en-espanol/

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.