Encuesta: ¿Con quién debería pactar el PP si necesitase apoyo para gobernar?

Casi todas las encuestas electorales que se vienen publicando en España últimamente indican un posible escenario tras las próximas elecciones generales.

Ese escenario indica una caída del PSOE y una victoria del Partido Popular. Sin embargo, los de Feijóo no tendrían mayoría absoluta y necesitarían el apoyo de otros partidos para gobernar. Por lo que indican las últimas informaciones, Feijóo parece inclinarse por un pacto con el PNV. A su vez, Abascal ya ha advertido a Feijóo que no tendrá el apoyo de Vox para gobernar si pacta con los nacionalistas vascos. Puedes votar a continuación cuál de las opciones que tiene el PP de cara a un resultado por mayoría simple es la que te parece mejor:

---

Foto: Partido Popular.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alberto77

    Dado que el PP es el partido que metió a España en la Agenda2030 y aprueba todas las leyes y tratados de la UE que han destrizado nuestra pesca, nuestro campo, nuestro sistema energético, nuestra industria y el PP es un partido socialista fabiano lo lógico y lo sano es que pacte con el PSOE.

    Si pacta con VOX no derogará ninguna Ley neomarxista esencial, seguirá la hoja de ruta altermundista comunista del decrecimiento económico para seguir cubanizando y sovietizando España. Y encima VOX desaparecerá y con ello toda esperanza de cambio en España.

    Si pactan el PPSOE que es lo natural, a muchos votantes del PP se le acabarán de abrir los ojos y si VOX no la caga puede hasta sacar una mayoría absoluta para las siguientes elecciones.

    La peor opción para España es que el PP no llegue a la absoluta, pero quede cerque y para justificar sus políticas use de espantajo que es que se ha visto a pacatra con el PNV puesto que sus votantes se lo tragarán.

  2. wladimir

    pienso…

    que el PP si es en verdad de la Bancada opositora de derechas es evidente que deberia pactar con VOX…pero..pero siendo el PP tan cambiante y de «geometria variavle» asi como un partido «util» a los intereses del momento…

    no seria extraño que pacte con el tandemn progre PSOE-Podemos y sus secuaces…con el PP todo es posible…hasta lo inimaginable e impensable…

  3. Alberto77

    El PP se prepara para gobernar junto a los separatistas del PNV y JxCAT
    https://uccpost.es/el-pp-se-prepara-para-gobernar-junto-a-los-separatistas-del-pnv-y-jxcat/

  4. Alberto77

    Núñez Feijóo pretende establecer puentes con el PNV y Junts

    Los populares recuperan la interlocución con los separatistas de Junts

    https://www.elcatalan.es/nunez-feijoo-pretende-establecer-puentes-con-el-pnv-y-junts

  5. Alberto77

    El PP junto a los separatistas y PSOEMOS tumban la iniciativa de VOX para proteger los topónimos en español

    https://uccpost.es/el-pp-junto-a-los-separatistas-y-psoemos-tumba-la-iniciativa-de-vox-de-proteger-los-topopnimos-en-espanol/

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.