El crimen fue perpetrado de madrugada en el antiguo Poblado Legionario

Asesinan a tiros en Ceuta a un miembro del Grupo de Regulares nº54 del Ejército de Tierra

Esta madrugada, en la ciudad de Ceuta, ha sido asesinado el Cabo Primero Dris Amar Mohamed, perteneciente al Grupo de Regulares de Ceuta nº54.

Los lugares de culto cristiano y musulmán del cuartel del Grupo de Regulares nº54 de Ceuta
El bello homenaje de la cantante ceutí Nazaret Compaz a los Regulares por su 110º aniversario

El crimen se perpetró en el antiguo Poblado Legionario, y todo apunta a que los asesinos le confundieron con otra persona. Según El Pueblo de Ceuta, Dris tenía 37 años y deja viuda y dos hijos huérfano de 9 y 16 años. El pasado 25 de febrero, con motivo de los actos en recuerdo del combate de Beni Salem de 1914, Dris Amar Mohamed fue condecorado con la Cruz de Bronce a la Constancia en el Servicio, que se entrega a los militares de complemento y de tropa con al menos 15 años de servicio y que han demostrado una conducta intachable.

El Cabo Primero Dris Amar Mohamed (Foto: Vlogvid España).

El asesinado fue trasladado anoche al Hospital Universitario de Ceuta, pero pese a los esfuerzos de los policías nacionales y de los sanitarios por salvarle la vida, no se pudo hacer nada por él. La Delegación del Gobierno en Ceuta ha informado que el Cuerpo Nacional de Policía está trabajando para detener a los autores de este crimen. Ojalá los cojan y caiga sobre ellos todo el peso de la Justicia.

Este martes a las 11:30 horas, se dedicará un minuto de silencio al asesinado ante el Palacio de la Asamblea de Ceuta. Mi pésame a la familia y a los compañeros del militar fallecido. Descanse en paz.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. FaramirGL

    DEP.

    Muy probablemente, los narcotraficantes que operan por la zona fueron los responsables.

  2. wladimir

    lamentable..

    un funcionario del estado caido en el cumpliento de su deber…es posible que la delinciencia organizada local haya cometido este crimen….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.