Una sentida interpretación de la Plegaria y del Himno de esta gloriosa unidad

El bello homenaje de la cantante ceutí Nazaret Compaz a los Regulares por su 110º aniversario

En España no tenemos a muchos artistas que dediquen su atención a las Fuerzas Armadas, y cuando alguien lo hace, es de Justicia reconocerlo y agradecerlo.

Vídeo: así es un "Viernes Regular" en Ceuta
Los Regulares de Melilla en un espectacular ejercicio de ataque y extracción con fuego real

El 30 de junio los Regulares, la unidad más condecorada del Ejército Español, celebraron el 110º aniversario de su fundación. Ese tiempo no es mucho comparado con la larguísima historia de otras unidades militares españolas procedentes de los famosos Tercios, pero pocas unidades tienen historiales tan cargados de gloria, honor, sacrificio y servicio a España en los episodios más duros y sangrientos, como el que pueden exhibir -con la cabeza bien alta- las damas y caballeros que lucen el tarbuch rojo y el alquicel blanco.

Para esa ocasión tan señalada, la cantante ceutí Nazaret Compaz grabó un precioso videoclip con el Grupo de Regulares de Ceuta nº54 en el que ella interpreta dos temas: la "Plegaria de Regulares" y el emocionante "Himno de Regulares", un bello homenaje a estos hombres y mujeres que sirven a España en las ciudades españolas de Ceuta y Melilla:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marcial

    Muy emotivo. Enhorabuena a los Regulares.

    Alguien tendría que explicar convenientemente las Guerras de Marruecos (tan manipuladas históricamente por los traidores) que costaron mucho sufrimiento a España, en ocasiones por culpa de potencias extranjeras para debilitarnos.

    El Norte de África es tan importante para nosotros que no merece explicación.

  2. Rafael de la Cruz

    Emotivo homenaje y en horabuena por estar 110 años al Servicio de España y los españoles en este tiempo convulso donde se han perdido los valores y entre ellos los patrios todo debido a ciertas políticas antiespañolas. ¡VIVA ESPAÑA!.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.