Además, Abascal le ha dado un fabuloso repaso a Sánchez en 6 minutos

Una merecida respuesta de Vox al desplante de Sánchez al Rey en el día de la Hispanidad

Durante muchos años hemos tenido en España una derecha timorata y flemática, incapaz de responder a las cafradas de la izquierda como se merece.

Don García y la muerte de Vox y de don Juan de Sosa: «Mas, ¿no es éste que viene aquí?»
Una respuesta a las difamaciones y mentiras del diario polaco Rzeczpospolita contra Vox

Este miércoles, antes del desfile del día de la Hispanidad en Madrid, se vio una escena vergonzosa: Pedro Sánchez rompió el protocolo e hizo esperar tres minutos al Rey en un intento de frenar los abucheos contra el presidente del gobierno. Unos abucheos más que merecidos, no sólo por su nefasta forma de gobernar y por su empeño en mentir sin cesar, sino también -y sobre todo- por sus violaciones de derechos fundamentales y por sus pactos con comunistas, golpistas y proetarras. Esa falta de respeto al Rey no sirvió de nada: al final Sánchez fue abucheado y, además, quedó como un cobarde y como un maleducado.

Esa falta de respeto a nuestro Rey habría quedado en nada hace cinco años. Pero las cosas han cambiado desde la llegada de Vox al Congreso en 2019. Ahora las cafradas de la izquierda sí que tienen respuesta. Y el desplante de Sánchez al Rey tuvo respuesta de una forma muy original: los 52 diputados de Vox llegaron 3 minutos tarde al Congreso e interrumpieron el discurso de Pedro Sánchez en la sesión plenaria. Aquí el vídeo:

Mi felicitación y mi aplauso a Vox por este gesto. Ya iba siendo hora de tener una oposición desacomplejada y sin remilgos en el Congreso. Mi felicitación se extiende también a la fabulosa respuesta que le ha dado Abascal a Sánchez en el Congreso: en seis minutos le dio un repaso brutal. Esto, señor Feijóo, es hacer oposición: tome nota y aprenda un poco:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    VOX con su respuesta…

    lo dijo absolutamente todo…estoy totalmente de acuerdo con Abascal…

    Viva VOX…el unico partido que si defiende a España y los Españoles….y si es un autentico partido opositor de la Bancada de Derechas…

  2. FaramirGL

    Olé, olé y olé por ellos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.