Desde el Partido Socialista lanzan esa exclamación con siete años de retraso

Los diputados del PSOE señalados por el Caso Mediador tienen razón: «No todo vale»

Ayer se supo que el PSOE ha aconsejado presentar querellas a los diputados que están siendo señalados por el escándalo de prostitución del Caso Mediador.

El estruendoso silencio de Irene Montero ante el escándalo de prostitución del PSOE
El escándalo de prostitución de los socialistas y sus vínculos con su militancia proaborto

"Os pedimos a todos y todas las que estáis siendo señalados que recopiléis toda la información posible sobre estos señalamientos: medio, autor, fecha, soporte y, si es posible, una copia del mismo", ha señalado el PSOE en una comunicación interna a sus diputados publicada por Abc, en relación a los señalamientos de diputados socialistas que se están haciendo desde las redes sociales y desde algunos medios. El Debate señala que varios diputados del PSOE ya han anunciado querellas, comunicándolo mediante mensajes en sus cuentas de Twitter. Una coincidencia llamativa en algunos de esos mensajes es esta expresión: "No todo vale".

Efectivamente, no todo vale. No se puede admitir que se desaten cacerías políticas con nombres y apellidos contra una persona sin ninguna prueba.

Tampoco vale desatar una campaña de acoso contra una persona contra la que no pesa ninguna condena judicial, pisoteando así su presunción de inocencia.

Tampoco vale someter a una persona que ostenta un cargo electo a un acoso que acaba por afectar a su familia.

No vale, en fin, decretar la muerte civil de una persona simplemente porque figura entre tus rivales políticos, como si el hecho de tener unos planteamientos distintos de los tuyos fuese una prueba de cargo.

Si admitimos esa forma de actual en política, ¿qué será lo próximo? ¿Acosar a un rival político hasta su lecho de muerte?

Y en medio de todo esto, si esta cacería acaba por llevar a alguien a la tumba, ¿pedirán perdón al fallecido?

Como acabamos de ver, todo lo que ahora lamenta el PSOE es precisamente lo que hizo ese partido contra Rita Barberá, exalcaldesa de Valencia y exdiputada del PP, fallecida el 23 de noviembre de 2016 sin que se hubiese dictado en su contra ninguna condena judicial. La fallecida no llegó a conocer el archivo de las causas judiciales abiertas contra ella, después de una de las más sucias cacerías políticas que ha vivido España, promovida por el PSOE y por sus medios afines.

Y ahora el PSOE grita "no todo vale". Lo grita con siete años de retraso para Rita Barberá y sin haberle pedido perdón. Lo grita el mismo PSOE que ha pisoteado la presunción de inocencia con su ley de violencia de género. El mismo PSOE que ha venido aplicando la máxima del "todo vale" contra los que discrepan de sus dogmas ideológicos, actuando más como una secta que como un partido político. Después de tantos años de acoso e infamias contra sus rivales políticos, ahora en el PSOE están probando su propia medicina. Y no me dan ninguna pena.

---

Foto: Efe.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. FaramirGL

    Los socialistas, como todos los criminales, consideran que su comportamiento está totalmente justificado, hagan lo que hagan. Ellos «representan al pueblo» (en sus fantasías) y eso les da carta blanca, ya que todo el que denuncie sus fechorías es «enemigo del pueblo».

    Lo que confirma que el socialismo es una ideología, pero se manifiesta como un trastorno mental.

  2. Angelito

    Como dice la frase bíblica, «quien a hierro mata, a hierro muere».

  3. wladimir

    es verdad…

    como decian sus colegas comunistas…el fin justifica el medio…y para ellos «todo vale»…y sobretodo en «nombre del pueblo» a quien dicen ellos representar…

  4. Chupote

    Del PP han salido muchos absueltos, y nadie ha pedido perdón por ello.
    El día 8 es el día del Tito Berni. Allí encontrará muchas mujeres…

  5. Chupote

    Muy triste lo que hicieron con la buena de Rita.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.