En 2020 ya eludió otro escándalo de prostitución que salpicó a la izquierda

El estruendoso silencio de Irene Montero ante el escándalo de prostitución del PSOE

El escándalo de orgías en prostíbulos por parte de diputados del PSOE es uno de los asuntos de los que más se está hablando en España.

El escándalo de prostitución de los socialistas y sus vínculos con su militancia proaborto
La excusa de Montero para zafarse del caso de prostitución de Baleares que salpica a Podemos

Sin embargo, la feminista por excelencia del gobierno de España, la comunista Irene Montero, ministra de Igualdad, no ha dicho ni una palabra sobre ese escándalo. Es como si la cosa no fuese con ella. Su estruendoso silencio en torno a este asunto contrasta con sus referencias a la explotación sexual de mujeres durante los últimos meses. En septiembre, Montero se refirió a "las víctimas de trata, explotación sexual y contextos de prostitución" con estas palabras: "Nunca más invisibles ni en los márgenes".

Ese mismo mes, Montero lamentó que esas mujeres "siempre han sido las olvidadas, las apartadas, las que están en los márgenes de las instituciones". Pero llega un escándalo de prostitución que salpica a sus socios de gobierno, y las víctimas de esa lacra pasan a ser invisibles, olvidadas y apartadas para la ministra. Un curioso compromiso con la defensa de las mujeres.

No es la primera vez que vemos algo así. En enero de 2020, ante un escándalo de prostitución de menores tuteladas por un gobierno socialista, Montero tiró balones fueras cuando le preguntaron por el asunto durante una entrevista en Onda Cero, y señaló: "quiero ser estrictamente cautelosa hasta que no sepamos cuál es el resultado de esta investigación". El caso es que el PSOE y Podemos votaron contra los intentos de abrir una investigación parlamentaria sobre ese caso. Ahora llueve sobre mojado. Si algún escándalo relacionado con la prostitución afecta a la izquierda, la megafeminista ministra de Igualdad se convierte en ministra de "igual da". Toma feminismo.

---

Foto: Europa Press.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. FaramirGL

    Igual que el socialismo no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con mejorar la vida de los trabajadores, el feminismo no tiene nada que ver con mejorar la vida de las mujeres o con la igualdad.

    Ambos tienen que ver sólo con una cosa: el control obsesivo de la sociedad y sus riquezas.

    La prueba es que, cuando gobiernan los socialistas, todo el mundo se empobrece y los que más sufren son los más necesitados. Y, cuando gobiernan las feministas, todos los parámetros de bienestar de las mujeres EMPEORAN a lo bestia.

  2. wladimir

    es cierto…

    este denominado feminismo «de cuarta» o no se,»de quinta generacion»..las propias feministas anteriores han dicho que no tiene nada de beneficionso o productivo a favor de ellas mismas…sino todo lo contrario…

    diria que ese sistema opresivo tiene que ver mas con la ruina y desastre del grupo que pretende defender….las llevara a caos y el desconcierto…

    todos lps socialistas lo unico que pueden hacer por sus representsdos es llevarlos a la total ruina,pobreza y destruccion…vay y pregunten como estan los miembros del Socialismo del Siglo XXI,el Grupo de Puebla y el Foro de Sao Paulo asi como muchos otros estado comunistas como Nor Corea,etc…

  3. Julio Tuñón

    Eso, donde está? estará de nuevo en Nueva York haciendose fotografias con otras perroflutas y no se enteró de esto?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.