Una moción que tiene una sola finalidad: la convocar elecciones generales ya

El vídeo de Vox en el que explica los motivos para su moción de censura contra Sánchez

Estas últimas semanas se ha hablado mucho sobre la moción de censura de Vox, que será debatida la próxima semana, concretamente el 21 y 22 de marzo.

Los cinco motivos por los que la moción de censura de Vox será de gran utilidad
La crisis nerviosa política y mediática por la moción de censura de Vox y lo que hay detrás

Algunos medios de comunicación se han empleado a fondo con sus ataques a esta iniciativa de Vox. Era previsible que lo hiciesen medios afines al PSOE y a Podemos, ya que la moción de censura va contra el gobierno de Pedro Sánchez, pero lo insólito es que también se hayan apuntado a esa campaña los medios afines al PP, como si tuviesen un especial interés en que Sánchez siguiese ocho meses más en La Moncloa, con los daños que eso va a suponer para nuestra sociedad.

En respuesta a las críticas de unos y otros, Vox ha publicado esta tarde un vídeo recordando los motivos para su moción de censura contra Sánchez. Podéis verlo aquí completo, directamente y sin intermediarios, sin necesidad de que ningún medio subvencionado os cuente su versión:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    es de esperarse…

    los ataques del Regimen y sus secuces asi como los medios afines al Regimen en cnntra de cualquier propuesta que presente VOX…especialmente ahora que se trara de la Mocion de Censura…

    porque justamente de una mocion parecida es que surgio airoso Pedro Sanchez y el no quisiera que le aplicaran su propia medicina…el Regimen hara todo lo que tenga en sus manos incluyendo artimañas y trucos sucios y cualquier otra estrategia con tal que la Mocioon de Censura propuesta por VOX no sea efectiva….

  2. aldaruiz

    De los medios de comunicación los que más burlas y chascarrillos han salido desde todos los programas de Esradio y los columnistas de Libertad digital en contra de VOX y del profesor Tamames. Muchas veces he tenido que quitar la radio porque Federico esta CELOSO porque le hubiera gustado a el presentarla, claro esta, si le hubiera dado permiso Ayuso que es la que mantiene a la emisora.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.