Una cuestión que vale la pena recordar: aquí no se permiten las faltas de respeto a España

Hay ciertas cosas que creo que no está de más recordar, en vista de ciertas costumbres que se han extendido entre muchos españoles a la hora de hablar.

Contando Estrelas es un blog español. España es mi Patria. Si algo no me gusta de lo que ocurre en España, critico ese algo y punto, pero no se me ocurre ofender a toda España, porque a mi Patria le debo un respeto. Y por supuesto, exijo ese mismo respeto en los comentarios del blog.

Contando Estrelas tiene unas normas de participación muy claras que no permiten los comentarios ofensivos. Y esto incluye las ofensas a España, y me importa muy poco si son ofensas de personas que odian a España o desahogos de personas que dicen ser patriotas pero sienten una baja estima por su país.

Por supuesto, existe la libertad de expresión y, mientras no se vulneren los límites que marca la ley, quien lo desee puede escribir ese tipo de mensajes en multitud de webs de ultraizquierda y separatistas, donde seguro que los recibirán de buen agrado, pero no en una web que sostengo yo con mi dinero. Aquí no se permiten las faltas de respeto a España, y esto es algo que no pienso discutir con nadie por email ni por cualquier otro medio.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    Por supuesto…

    estoy totalmente de acuerdo…la nacion Española se respeta…y de insultos proveinentes de los traidores de la Ultraizquierda que no aman a su pais… no me extraña nada…

    como hay gente capaz de insultar a la madre tierra que los vio nacer y en donde estan residiendo?….con la tan abusada libertad de expresion se dan muchos exesos… que casi siempre vienen de la uzquierda local y global…

  2. anrudibe

    Me parece muy bien. Comparto plenamente tu criterio y decisión. Y te apoyo totalmente. Un abrazo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.