Infame mensaje de Izquierda Unida sobre José Antonio Primo de Rivera

Los comunistas se mofan de la exhumación de una persona asesinada por la izquierda

El totalitarismo comunista, al igual que el nazi, es una forma de inmundicia moral y sus seguidores nunca se cansan de demostrarlo.

El miserable mensaje del comunista Garzón justificando el asesinato de Primo de Rivera
José Antonio Primo de Rivera: un asesinato que algunos querrían enterrar en el olvido

IU se mofa de Primo de Rivera con motivo de su exhumación

Este jueves, Izquierda Unida, el disfraz electoral creado en 1986 por el Partido Comunista de España (PCE) para seguir engañando a incautos, volvió a exhibir su ínfima calidad humana publicando un mensaje en el que se mofan de José Antonio Primo de Rivera, fundador de Falange Española, cuya exhumación se ha anunciado para el próximo lunes 24 de abril, coincidiendo con el 120º aniversario de su nacimiento:

Una víctima de un asesinato por motivos políticos

Hay que recordar que Primo de Rivera fue asesinado por la izquierda en 1936, después de una farsa judicial organizada por sus propios verdugos. Fue uno de tantos crímenes por motivos políticos cometidos durante la Guerra Civil Española en ambos bandos, unos crímenes entre cuyos autores había miembros de partidos de izquierda que aún existen todavía, como el PCE, el PSOE y ERC. Los comunistas no han pedido nunca perdón por aquellos crímenes, y ahora además se mofan de una de las víctimas. Ser comunista y ser un miserable parece que son cosas paralelas, como una vez más ha demostrado Izquierda Unida.

El comunista Alberto Garzón justificó ese asesinato en 2019

Hay que recordar que el actual coordinador de Izquierda Unida y ministro de Consumo, el comunista Alberto Garzón, ya justificó el asesinato de Primo de Rivera en 2019, acusando al asesinado de "golpista" y equiparándole con el dictador Mussolini. Hay que señalar que Primo de Rivera no perpetró ningún golpe de Estado. Lo que cabe preguntarse es si los comunistas considerarán entonces que el separatista Companys se merecía ser fusilado, porque él sí que encabezó un golpe de Estado en Cataluña en octubre de 1934, con decenas de muertos.

El PCE sigue siendo la misma escoria que cuando estaba a las órdenes de Stalin

Lo que demuestra ese mensaje de IU y esas declaraciones de Garzón es que el PCE sigue siendo la misma escoria totalitaria que actuó en España siguiendo órdenes de dictador y genocida Stalin. Recordemos que el PCE tuvo en sus filas a criminales de guerra como Santiago Carrillo, responsable de la masacre de Paracuellos, en la que los comunistas asesinaron incluso a 50 niños. ¿También se mofarán de ellos los miserables de Izquierda Unida? Por otra parte, y recordando que IU ensalzó al dictador Fidel Castro, un criminal responsable de la tortura y el asesinato de miles de presos políticos en Cuba, ¿lo siguiente será mofarse también de esas víctimas del comunismo cubano?

Lo que deja claro ese partido-basura con mensajes como ése es que ciertos países están cargados de razón al ilegalizar a los partidos comunistas. Los partidos totalitarios, sean comunistas o nazis, no deberían ser legales en un país democrático, por la mera razón de que esos totalitarios buscan demoler la democracia. A esa razón hay que añadir que en un país democrático no deberían ser legales los partidos que justifican asesinatos por motivos políticos. Que en España sean legales y además los tengamos en el gobierno es el colmo de la infamia.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    los comunistas…

    y sus derivados Socialistas nunca han cambiado solo han mutado a un nivel de hipocresia y cinismo de la peor clase…y encima se burlan de sus victimas…

    y por supuesto estoy totalmente de acuerdo con a esos «partidos» izquierdistas sean ilegalizados…aun mas en estos tiempos presentes en que esas izquierdas «progresistas» abusan de la democracia y la destruyen por dentro usando sus leyes,derechos y libertades…para instalar dictablandas y dictaduras progresistas..

    pero si a ellos les hacen algo entonces piden justicia,derechos humanos,libertad y tolerancia…una tolerancia que una vez estan en el poder olvidan…

  2. FINE

    Es triste comprobar que con cierto tipo de gente es imposible ningún tipo de diálogo y entendimiento porque fallan los mínimos consensos conceptuales, morales y de civilización para conseguir una -también mínima- comunicación racional.
    Soy de lo imbéciles que creímos que no sólo la reflexión, sino la reconstrucción y la concordia eran posibles entre las dos españas, y hasta llegúé pensar que ambas españas eran igual de responsables, buenas y capaces de rehacer una nueva Historia en común a partir de una Transición inteligente, noble y constructiva que nunca fue. Y nunca fue porque ignorábamos que no podría ser, no por culpa de unos abuelos que, en su mayoría, fueron abandonando con toda dignidad el escenario de sus aciertos, errores y crímenes, sino por culpa de unos nietos que iban a conservar o a reconfigurar el estigma, un genoma odiador y odioso, enfermo y peligroso.
    ¡Qué error, qué pena, qué asco!

  3. Lunaa

    Estos rojos no eran nadie en el año de su centenario. No tenían fuerza ni gentes y por eso no pudieron sabotear los actos que en homenaje a José Antonio preparó la llamada Plataforma 2003 y en los que tantos participamos. Vienen ahora a freírnos, buscando la guasa del 120 aniversario como rima de su burla atroz. ¡Qué pena, cuatro lustros malversados en ser ruines!.

    Quieren que sea olvidado porque entraña el verdadero sentido de la Falange Española y de las JONS, que quieren que se recuerde como el «gazpachito unificado» que luego hiciera Franco y se asimile al mal llamado «franquismo». Muy a menudo se le pretende confundir su figura con la de su padre, fusionando ambas en en una para generar un dictador muy diferente de quien fuera Miguel Primo de Rivera y Orbaneja.

    Se equivocan porque a estas alturas no hay sólo una herencia falangista de José Antonio, hay una herencia joseantoniana que pervive en ámbitos más amplios.

    José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia, ¡Presente!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.