Se hacer perdonar por las feminazis con un insulto que nadie debería tolerar

Arturo Pérez-Reverte insulta a los hombres pisoteando el honor de millones de mujeres

Hay personajes de la literatura española que, a pesar de ciertos momentos de lucidez, no logran escapar de la mentalidad dominante.

Pérez-Reverte quiere ver a un Obispo preso por opinar: ¡qué gran demócrata!
La disparatada crítica de una periodista feminista a la obra más famosa de Tolkien

Es el caso de Arturo Pérez-Reverte, el famoso autor de "Las aventuras del capitán Alatriste" y miembro de la Real Academia Española. Hoy El Mundo publica una entrevista con este escritor (con muro de pago: se puede leer en abierto aquí). A pesar de su ocasional postureo como un tipo de opiniones contestarias a la mentalidad dominante, Pérez-Reverte hace un guiño al feminismo progre insultando a todos los hombres de esta forma que destaca el titular de la entrevista:

La cita completa que figura en el texto de la entrevista es la siguiente:

"La mujer es mucho más compleja. Por razones de tipo biológico, genético, evolutivo y social. El hombre la ha obligado a tener un papel marginal y en esa marginación la mujer necesita desarrollar un montón de habilidades para sobrevivir a los hijos de puta de los hombres".

En resumidas cuentas: Pérez-Reverte suscribe las tesis feminazis de la izquierda, que ya no pide la igualdad ante la ley ni la igualdad de oportunidades, sino que está empeñada en demonizar a todos los hombres. A Pérez-Reverte, igual que a cualquier feminazi del montón, no le basta con que haya más o menos hombres malos: todos son unos "hijos de puta", según se deduce de su respuesta. Todos menos él, claro, que insulta a los demás para hacerse perdonar su condición de hombre.

Lo curioso del caso es que para insultar a los hombres, Pérez-Reverte ha usado una expresión que pisotea el honor de millones de mujeres, una expresión que señala la maldad de un hombre no calificando sus actos o su forma de ser, sino que atribuye sus defectos a ser hijo de una mala madre, sin conocerla. Yo estudié en un colegio católico (esa religión que tanto odia Pérez-Reverte, que incluso pidió encarcelar o desterrar a un obispo por expresar sus creencias), y recuerdo que varios profesores nos dijeron que ése era el peor insulto que se podía dirigir contra una persona y que jamás tolerásemos a nadie que insultase así a nuestra madre.

Hoy Pérez-Reverte no se conforma con insultar a las madres de unos cientos o miles de hombres. Insulta a las madres de todos los hombres, incluida la mía, a pesar de que ese tipo ni siquiera la conoce. Por mi parte, Pérez-Reverte y sus opiniones se pueden ir a tomar viento fresco, y si me quiere insultar por ser hombre, puede hacerlo si quiere (los insultos de los necios me resbalan como el jabón), pero a mi madre se la respeta. Si este tipo tiene problemas con la suya, qué los arregle, pero a las madres de los demás que las deje en paz, que no tienen la culpa de que este individuo se dedique a arrastrarse ante las fanáticas feminazis para hacerse perdonar el hecho de haber nacido varón.

---

Foto: Casa de América.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. JuanM

    Jamás he encontrado nada de interés en ese progre, mediocre, presuntuoso y soberbio.

    Ahora está de moda en los «intelectuales» españoles babosear con las mamarrachadas feministas.

    Habría que decirle a ese mamarracho, que si él ha sido un «p.t. hombre» con las mujeres, haga su acto de «contrición», su voluntad de enmienda y que no juegue a ser un dios juzgando y sentenciando a todos hombres.

    Porque, a buen seguro ha habido hombres, hay y habrá, mejor que millones de mujeres (porque las ha habido: criminales, maltratadoras, asesinas de sus hijos, terroristas y hasta narcotraficantes, no te jode). No sé, puede que su madre tuvo que sobrevivir al «p.t. de su padre» (¿O él y su padre están excluidos de su sentencia?)

  2. JRB

    Leí la historia de España de Pérez-Reverte. No volveré a leerle, porque realmente se disfruta de la forma en que usa el castellano, pero el fondo de esa historia es deleznable. Tiene un sentido de los españoles nefasto, de su historia, de sus logros, de su forma de ser y actuar. Creo que este hombre tiene un problema psicológico.

  3. Yo nunca he entendido qué ve cierta derecha en este tipo, que no deja de ser un repetidor de muchos de los tópicos de la leyenda negra antiespañola.

  4. Me acabo de enterar de que este tipo me ha bloqueado en Twitter:
    https://twitter.com/elentirvigo/status/1703473377166676460

    Debe ser que le sienta mal que los insultados le contesten.

  5. Berto

    Encima bloqueando un tipo con 2.4 millones de seguidores, como si fuera una persona cualquiera con 400 seguidores.

    Anda que no opera ahí un ego desmedido.

    Dice que es una frase sacada fuera de contexto, pero no cuela. Es otro que se apunta al carro de demonizar al hombre por el mero hecho de ser hombre. Empezó Zapatero en 2004 pero con infinito peligro, pirque sacó una Ley que anuló al hombre la presunción de inocencia y penas superiores a las mujeres por el mismo delito.

    Hombre blanco heterosexual, quería decir, ya que es el objetivo número uno del feminazismo y del progrerío.

  6. JuanM

    «Me acabo de enterar de que este tipo me ha bloqueado en Twitter:»

    Está herido. Pobre. Bueno, que no se desanime, ya le hará un «masaje» Iñaki Gabilondo (otro p.t hombre… y… p.t p.t)

  7. wladimir

    ese sujeto…

    no tiene absolutamente ningun valor…simplemente esta del lado equivocado es un arrastrado de las tendencias social-comunistas y progresistas…es poca cosa..

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.