Defendió el derecho de Israel a defenderse y condenó el terrorismo de Hamás

La rotunda declaración de Javier Ortega Smith expresando el apoyo de Vox al pueblo de Israel

En unos días en los que otros políticos y otros partidos exhiben toda clase de tibiezas y actitudes miserables, hay palabras que merecen un aplauso.

Hamás asesinó a 40 bebés y niños pequeños en Kfar Aza: algunos fueron decapitados
Vox clama contra Yolanda Díaz y Sumar: «Están justificando el asesinato de civiles»

Hoy se ha celebrado en Madrid un minuto de silencio por las víctimas del ataque terrorista de Hamás contra Israel, un ataque que ha dejado escenas tan espantosas como las de Kfar Aza, donde los terroristas asesinaron a 40 bebés y niños pequeños, algunos de ellos decapitados. Unos crímenes horrendos que se suman a multitud de asesinatos, torturas, secuestros y violaciones de civiles desarmados por parte de los terroristas de Hamás.

En este minuto de silencio han participado representantes de todos los partidos, a excepción del partido de ultraizquierda Más Madrid, que no ha acudido a la concentración, exhibiendo la misma actitud miserable que vienen manifestando otros partidos de ultraizquierda.

En el minuto de silencio sí que estuvo el diputado y vicepresidente de Vox Javier Ortega Smith, acompañado por otros miembros de su partido, como la diputada y concejal Carla Toscano y los concejales Fernando Martínez Vidal y Ignacio Ansaldo. Ortega Smith fue rotundo al expresar el apoyo de Vox a Israel y a su derecho a la legítima defensa y su condena del terrorismo de Hamás, como se puede comprobar en este vídeo que recoge su declaración:

El gobierno de España debería tomar nota. Esto sí que es condenar el terrorismo sin tibiezas ni equidistancias. Enhorabuena a Javier Ortega y a Vox.

---

Fotos: Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Espero que el CABEZA YUNQUE cantamañas de EsRadio por fin deje de esparcir mierda sobre VOX insultando con que VOX «es falangista».

    GO GO GO ISRAEL!

    YA ESTÁ BIEN.

    Muy bien hecho Elentir.

    Saludos.

  2. escoces

    Lo dije en otro de tus artículos.

    Una palabra describiendo toda la mafia de la izquierda española.

    ¡Asqueroso!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.