70 terroristas asaltaron esa comunidad agrícola asesinando a familias enteras

Hamás asesinó a 40 bebés y niños pequeños en Kfar Aza: algunos fueron decapitados

Las escenas de soldados aliados liberando campos de exterminio nazis en la Segunda Guerra Mundial parecían algo que nunca podría repetirse.

Los vínculos del partido de Yolanda Díaz con un grupo terrorista que apoya a Hamás
La influencia de Rusia en el ataque de Hamás contra Israel y su uso contra Ucrania y Europa

«Esto no es una guerra, no es un campo de batalla, es una masacre»

Sin embargo, el horror que vieron aquellos soldados se parece mucho a lo que han encontrado los soldados israelíes al llegar al kibutz Kfar Aza, una comunidad agrícola cerca de la frontera con Gaza. El sábado, 70 terroristas de Hamás atacaron esta comunidad, asesinando a familias enteras. Muchos de los asesinados fueron acribillados a balazos cuando estaban en sus dormitorios. El Mayor General Itai Veruv ha declarado: "Esto no es una guerra, no es un campo de batalla, es una masacre".

Unos 40 bebés y niños pequeños fueron asesinados, algunos de ellos decapitados

El medio israelí i24news.tv se ha desplazado hasta la zona y señala lo siguiente: "Algunos soldados dicen que encontraron bebés con la cabeza cortada y familias enteras asesinadas a tiros en sus camas. Hasta ahora, unos 40 bebés y niños pequeños han sido trasladados en camillas". Las Fuerzas de Defensa de Israel aún no tienen el recuento de las personas que fueron asesinadas por los terroristas de Hamás en ese lugar. Muchas casas fueron incendiadas por los terroristas para obligar a salir a las familias que se refugiaban en ellas.

Mientras sus soldados se consuelan los unos a los otros, tras haber contemplado escenas de un horror indescriptible, el Mayor General Itai Veruv comenta a los medios: "Es algo que nunca vi en mi vida. Es algo que solíamos imaginar de nuestros abuelos y abuelas en el pogromo en Europa y otros lugares. No es algo que suceda en la nueva historia".

Los terroristas dejaron trampas para provocar más muertes

Además de masacrar a las familias del kibutz, los terroristas dejaron trampas tras de sí para asesinar a los posibles supervivientes y a quienes viniesen a rescatarles: "Para los soldados todavía era un desafío comprobar todas y cada una de las casas, debido a las numerosas trampas explosivas. Incluso se recomendó a la prensa que se mantuviera alejada de algunas zonas que aún no estaban limpias de explosivos", señala i24news.tv.

Tristemente, la historia se está repitiendo

Hoy no he podido terminar de comer al leer esta información que os transmito. Permitidme añadir una nota final. Algunos llevamos años recordando lo ocurrido en el Holocausto para que la historia no se repitiese. Ahora, tristemente, vemos que la historia se repite, con las mismas víctimas que entonces y a causa del mismo odio antisemita, con unas atrocidades puramente demoníacas que recuerdan mucho a las cometidas por los nazis. Y no sólo vemos eso, sino que además vemos a personas que justifican esos crímenes con las afirmaciones más infames y estúpidas. Creo que hemos sido demasiado tolerantes con quienes siguen propagando ese odio criminal, un odio que mata, un odio que en España se difunde desde el propio gobierno, algo que como español me provoca una mezcla de asco y de vergüenza. Hago mías estas palabras que Garry Kasparov publicó anoche:

"Si los pensamientos, las oraciones y la condena impidieran los ataques terroristas y la guerra de los dictadores, viviríamos en un paraíso. Pero no es así. En realidad, hay que combatirlos arduamente, como si nuestra civilización dependiera de ello, porque así es. Dejad de normalizar el mal. Dejad de hacer tratos con matones que matan en cuanto detectan alguna debilidad. Irán y Rusia están tratando de destruir el orden mundial moderno que consideran una amenaza para sus dictaduras. Cuando no hay una respuesta abrumadora, otros hacen lo mismo".

---

Foto: Chaim Goldberg/Flash90. Soldasos isralíes trasladando las bolsas con los cadáveres de los civiles asesinados por los terroristas de Hamás en el kibutz Kfar Aza.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alejandro

    Horror tras horror.
    Hamás tiene que ser destruido, cueste lo que cueste.
    Rusia, Irán y Corea del Norte, junto con todos sus aliados, representan el mal absoluto.
    Aquí, en España, deberíamos empezar a hacerles la vida difícil, a todos sus cómplices. Señalándolos todos los días y a todas horas.
    Si no espabilamos, con todos los fanáticos musulmanes extremistas que viven entre nosotros, seremos los siguientes…

  2. JuanM

    ¿Escribirá algo el señor Juan Manuel de Prada al respecto?… Creo que se lo puede ahorrar, ya sabemos dónde ha encontrado él el origen del terrorismo y bestialidad de esos siervos de Satanás. En el fondo, según su tesis, llevándola hasta el final, a esos niños los han asesinado sus padres.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.