Ninguna de las dos ha condenado el ataque terrorista de Hamás contra Israel

Dos ministras que rechazaron la condena europea del nazismo y del comunismo ahora acusan falsamente a Israel de 'genocidio'

Las facción comunista del gobierno de España ya no se molesta ni en disimular un poco su odio a Israel, como hemos visto hoy.

El Parlamento español se niega a condenar los crímenes del nazismo y del comunismo
Ataque terrorista a Israel: una vez más, los comunistas y los nazis unidos en la infamia

Sin haber publicado en esta semana ni un solo mensaje condenando el ataque terrorista de Hamás contra Israel -en el que fueron asesinadas más de 1.300 personas, 120 fueron secuestradas y 3.200 fueron heridas, según datos publicados por Israel-, este sábado la ministra de ultraizquierda Ione Belarra ha acusado hoy a Israel de "genocidio" y ha pedido a sus socios de gobierno socialistas que le ayuden a llevar a Israel al Tribunal Penal Internacional. Como era previsible, la otra ministra de Podemos, la comunista Irene Montero, ha apoyado la petición de Belarra, apelando a los derechos humanos.

En marzo de 2021, el Parlamento español votó una iniciativa para suscribir la condena europea de los crímenes del comunismo, condena que recordaba que "los regímenes nazi y comunista cometieron asesinatos en masa, genocidios y deportaciones y fueron los causantes de una pérdida de vidas humanas y de libertad en el siglo XX a una escala hasta entonces nunca vista en la historia de la humanidad". Esa condena europea fue rechazada con los votos de los partidos que gobiernan en España, el PSOE y Podemos, y de sus aliados parlamentarios de ultraizquierda.

Por si alguien quiere comprobarlo, aquí se puede ver lo que votaron todos los diputados ante aquella iniciativa. Ione Belarra e Irene Montero votaron en contra. Es decir, que dos ministras de extrema izquierda que rechazaron una condena de los crímenes de genocidio cometidos por nazis y comunistas, ahora acusan falsamente a Israel de "genocidio" por defenderse de un ataque terrorista. El antisemitismo de extrema izquierda no debería haber llegado nunca al gobierno de España. Si esas dos ministras están ahí es porque Pedro Sánchez las puso y las mantiene en sus cargos a pesar de todas sus infamias.

---

Foto: Eduardo Parra / Europa Press.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alejandro

    He visto hoy las declaraciones de la ministra » sinvergüenza» Belarra.
    Una ministra del gobierno de España ha acusado al Presidente de Israel de genocidio.
    Lo que debería hacer la oposición en pleno, es exigir el cese inmediato de esta tipeja y de los otros miembros del gobierno que opinan igual.
    El gobierno de Israel también debería llamar al embajador español en Israel a consultas y exigir la destitución de todos los miembros del gobierno que opinan igual.
    Esto es una vergüenza, no pintamos nada en ningún sitio y estamos al lado de los terroristas.
    La Presidencia de turno, que es española, no ha visitado Israel.
    Viva Españistán…

  2. Pensé lo mismo que tú, Alejandro. Me extraña que Israel aún no haya llamado al embajador a consultas. Es lo mínimo ante una acusación tan grave y calumniosa.

  3. Berto

    Dos miserables políticas que representan muy bien a la basura izquierdista que padecemos.

  4. wladimir

    me pregunto…

    porque esas minisrras tan desagradables y nefastas siguen aun en sus puestos..ademas de todas las desagradables acciones que hemos visto de ellas y ahora para rematar…se unen a la comparsa antisemita…

    esas ministas que si le preguntan por la situacion de la mujer en en mundo islamico o o les preguntan como portenger a los niños de agresiones no dicen ni pio…son muy buenas para defender a sujetos como HAMAS…si tienen algo de conciencia deben dimitir….

  5. Guti

    Después, estas dos indigentes intelectuales se atreven a tacharte de nazi por votar a VOX.Son de lo peor, y por desgracia, hay demasiados como ellas.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.