Una movilización sin precedentes en defensa de España y del Estado de Derecho

Las protestas en las calles contra el golpe socialista en España cumplen ya un mes

El 3 de noviembre fue la primera protesta en la calle Ferraz, en Madrid, ante la sede nacional del Partido Socialista (PSOE).

La deriva autoritaria del socialismo en España: así es como nace una dictadura
La lista de las instituciones que rechazan el ataque socialista al Estado de Derecho

Desde entonces ha pasado un mes. Un total de 31 días de protestas consecutivas en Ferraz, a las que se han añadido otras ciusases de España de forma esporádica. Todo ello para denunciar un pacto entre Pedro Sánchez y el prófugo Puigdemont que es un ataque al Estado de Derecho, y más concretamenre a la independencia judicial y a la igualdad de los españoles ante la ley, y una amenaza para la unidad nacional, al abrir la puerta a un referéndum separatista.

Podéis ver a continuación las protestas de hoy en Madrid, donde el Partido Popular organizó un acto público en el Templo de Debod, tras el cual Vox llamó a marchar a la calle Ferraz. Fotos: Partido Popular / @IdiazAyuso / Europa Press / Efe / @lannaviv21 / @Isabelperezmoi1 / @deadpoolcanalla.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. FaramirGL

    Que hayan contratado a un extranjero para «mediar entre España y Cataluña» es lo más REPUGNANTE que estos malnacidos han hecho, incluso entre las otras mil barbaridades repugnantes que han cometido.

    Ese salvadoreño debe ser encerrado en prisión y debe morir en ella. Jamás debe salir.

    No por lo que ha hecho o por lo que planea hacer, sino para enviar un mensaje claro al mundo: no te metas con los españoles o lo pagarás muy caro. Hay que hacer de él un escarmiento.

    Y hay que destruir la fundación Henri Dunant. Es una pena que se haya convertido en un pudridero socialista, pero deben pagar por ello.

  2. wladimir

    por cierto..

    esa oscura y sombria «Fundacion» Henry Dunant tiene fuertes vinculos con George Soros un notorio auspiciador del progresismo y la ultraizquierda…

    tambien se dice en el sumario de Tsunami Democràtic se desvela que la mano derecha de Puigdemont y otros líderes independentistas estuvieron al tanto y controlaron desde Suiza y Bélgica el diálogo bilateral entre el Regimen PSOE-los Indepes Catalanes donde se fraguaron los indultos y la derogación de la sedición…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.