Un acto celebrado en la Plaza de la Constitución, en el Casco Viejo de la ciudad

Imágenes de la concentración en Vigo por el Estado de Derecho y la unidad de España

Este sábado 9 de diciembre, la ciudad de Vigo ha sido el escenario de una nueva movilización contra la peligrosa deriva que está viviendo España.

Las imágenes de las protestas contra el golpe socialista en España en el día de la Constitución
TRAICIÓN: Pedro Sánchez entrega España y el Estado de Derecho al prófugo Puigdemont

El pacto entre socialistas y separatistas, por la amenaza que supone para la unidad nacional y para el Estado de Derecho en España, viene siendo contestado con protestas en multitud de ciudades de España. La ciudad más grande de Galicia ha sido uno de los escenarios de esas protestas, con varias movilizaciones ante la sede local del PSOE.

Este sábado, Hablamos Español, Revuelta y la plataforma Somos España Vigo, apoyadas por otras asociaciones, convocaron una concentración por el Estado de Derecho y la unidad de España en la Plaza de la Constitución. A pesar de la lluvia, la histórica plaza del Casco Viejo vigués se llenó de Banderas de España en un acto en el que se corearon gritos como "Libertad" y críticas a Pedro Sánchez.

Foto: Pedro Larrauri. Vídeos: Álvaro Díaz-Mella / Hablamos Español / @Grande_Ana_M.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.